Los Simpsons

The Simpsons Day: Conoce los mejores capítulos de la serie

Los Simpsons

Los Simpsons se convirtieron en una de las series animadas más longevas que hemos tenido la suerte de presenciar, con treinta y dos temporadas, más de 200 premios y un aproximado de 700 episodios (varios especiales entre ellos), se ha sabido mantener entre las favoritas por el público.

Si bien su primera emisión fue en diciembre, los fans han decidido celebrar cada 19 de abril el “The Simpsons Day” ya que fue en este día, pero de 1989 que aparecía por primera vez en The Tracy Ullman Show, corto animado que apareció años más tarde en un episodio especial.

Estamos convencidos de que una de las mejores formas de celebrar a la familia amarilla más querida de la televisión, te presentaremos aquí los mejores capítulos con los que podrías pasar una increíble tarde de maratón.

El Sustituto de Lisa 

Lisa se ha caracterizado por su inteligencia y su hambre por salir adelante, en este capítulo podemos ver como la pequeña Lisa conoce a su maestro suplente, encontrando en él un ejemplo a seguir, un evento que termina trágicamente con su despedida, un capítulo enternecedor y sumamente nostálgico para todo fan.

El sustituto de Lisa

 

 

Lisa vegetariana

Crecer nos trae cosas buenas, ideales férreos, justo como es el caso de Lisa, que encontró su camino a corta edad, ser vegetariana fue una revelación y aunque el inicio fue tumultuoso, tuvo que trabajar consigo misma para entender que las ideas no siempre serán claras para el resto y no por eso son menos significativas.

Bart vende su alma

Hablar sobre el alma es un caso serio, algo que no podemos pasar por encima, ni siquiera siendo escépticos, justo como le pasa a Bart, que cree que vender su alma no tendría significado alguno. Es gracias a Lisa que consigue recuperarla y salvarse.

Bart vende su alma

Los expedientes de Springfield

Los Simpsons se han caracterizado por su referencia a la cultura pop, con invitados sorprendentes y crossovers que se han convertido en clásicos, como es el caso de este particular capítulo en el que podemos ver una mezcla entre Los Simpsons y Los Expedientes Secretos X, con la aparición especial de Leonard Nimoy, mejor conocido por su interpretación de El Sr. Spock

La fobia de Homero

La serie ha sido un reflejo de la sociedad, con estereotipos como apoyo para poder dar algún mensaje. Conocer gente que difiere a nuestras ideas por lo general da miedo, justo como le sucede a Homero cuando descubre que un amigo de la familia es Homosexual.  

En su búsqueda por alejar a Bart y tras varios tropiezos descubre que es una increíble persona más allá de sus preferencias, tal como nos sucede a todos cuando nos damos la oportunidad de conocer a nuevas personas

Y con Maggie son tres

Tras esa faceta de mal padre, Homero nunca ha dejado de sorprendernos, en este capítulo descubrimos cómo consiguió el trabajo de sus sueños para después volver a la planta nuclear al enterarse del futuro nacimiento de Maggie, hay sacrificios que a veces se requieren en pro de nuestros seres queridos.

Y con Maggie son tres

Sin importar cual es tu capítulo o temporada favorita, Los Simpsons se ha ganado su lugar en los televisores de todo espectador, esperamos que las temporadas no terminen y este sea uno de muchos tantos años más de celebración a la familia amarilla de la televisión.

 

Puede que te interese

 Lo que no sabías de Natasha Romanov
Shang-Chi el Maestro del Kung Fu

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.