The Umbrella Academy

The Umbrella Academy llegó a nosotros en comics donde la historia y los personajes nos atraparon, pero no fue hasta que Netflix apostó por ellos que nuestra familia disfuncional favorita terminó de robarnos el corazón.

La historia de los 7 huérfanos que fueron comprados para convertirlos en grandes héroes y cómo fueron desmoronándose ante la pérdida, nos presentaba una nueva forma de vislumbrar la evolución que un héroe puede tener. Los hemos visto sufrir y resurgir, pelear hasta conseguir salvar a la tierra de la destrucción en ya dos ocasiones.

La segunda temporada nos dejó con un sabor agridulce ante la despedida de personajes queridos y la emoción de verlos luchar hombro a hombro para evitar el fin del mundo (por segunda vez) y terminar la guerra contra La Comisión.

Sin embargo no estuvieron exentos de cometer errores y el más grande fue jugar con algo tan peligroso como el tiempo, alterando el futuro en el que La Academia Umbrella no existió jamás dejando espacio para un nuevo equipo dirigido por Sir Reginald Hargreeves: La Academia Sparrow, otros siete chicos excepcionales que son los héroes en esa realidad.

Si bien la identidad de seis de los siete integrantes es desconocida tenemos aquí más información sobre ellos. En los comics se nos presenta que La Academia Sparrow cuenta con un mayor éxito y no sufrió de ninguna baja, si bien no hay tanta información sobre cada personaje, hoy te contamos un poco sobre lo que sabemos que Netflix ha decidido para cada uno de los nuevos héroes. 

The Umbrella Academy Comic

Número Uno

En esta realidad nuestro querido Número 1, Luther Hargreevs, es suplido por Marcus, el cuál se encarga de mantener unida a la familia, calculador, letal pero comprensivo y sumamente inteligente, el líder perfecto para este equipo. En los Cómics se nos presenta que La Academia Sparrow cuenta con un mayor éxito y no sufrió de ninguna baja.

Número Uno Marcus

Número Dos

Ben nos robó el corazón siendo parte de La Academia Umbrella, siguiendo a su hermano Klaus aún después de fallecer, en esta realidad Ben es el segundo al mando, un estratega maquiavélico, vicioso pragmático e hipervigilante, dejando completamente en el olvido al chico encantador que fue. 

Número Dos Ben

Número Tres

Fei, una chica inteligente, ve el mundo de una forma especial y está dispuesta a no rendirse hasta solucionar las cosas, una misántropa que preferiría estar sola, pero en el fondo solo desea tener un buen amigo, este personaje prometedor que no podemos esperar a conocer más a fondo.

 

Número 3 Fei

Número Cuatro

Las cicatrices forman lo que somos, tanto por dentro como por fuera y Alphonso es la prueba de ello, años de lucha contra el crimen han dejado marca sobre él, lo compensa con un excelente sentido del humor, cáustico y mordaz.

Número Cuatro Alphonso

Número Cinco

A diferencia de Número 5 de La Academia Umbrella, en esta realidad, la joven Sloane es una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá, ella tiene planes y solo necesita el valor suficiente para ponerlos en práctica y tomar el valor de salir al mundo.

 

Número Cinco Sloane

Número Seis

La Academia Sparrow tiene miembros fuera de lo común y Jayme no podía ser la excepción, solitaria, silenciosa e inteligente, esta chica es afilada como un cuchillo y solo encuentra confianza en Alphonso, ella puede con solo un gruñido invadir de terror a quienes le rodean.

 

Número Seis Jayme

Número Siete

Por último y no menos importante tenemos a Christopher… un cubo telequinético de origen desconocido, su función es la de ser un oráculo para los Sparrow, da consejos increíbles y es el mediador familiar, a pesar de lo que se puede creer es tratado como un miembro más, es leal y confiable.

 

Número Siete Christopher

La tercera temporada de The Umbrella Academy comenzará su filmación en febrero, se ha confirmado al cast original y solo nos queda estar al pendiente de las próximas noticias, las aventuras de los hermanos Hargreeves apenas comienzan.

La academia sparrowSeriesThe umbrella academy

1 comentario

Mony Díaz

Mony Díaz

De esta serie manejarán algunos productos??

Saludos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados