Demon Slayer Nueva Temporada

Todo anime suele contar con diversos arcos argumentales en los que se narran historias y aventuras por las que atraviesan nuestros personajes favoritos, los cuales no siempre coinciden con la cantidad de temporadas.

Hablando de arcos y temporadas, no podríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de la nueva temporada de Kimetsu No Yaiba, mejor conocido como Demon Slayer, el anime que ha conseguido un éxito indiscutible y un lugar especial entre los favoritos de todo fan y en el que podremos ver el comienzo de el Arco titulado “El Distrito del Entretenimiento” o “El Distrito de la Luz Roja” como se conoce mejor entre los fans.

Demon Slayer 2021

En la primera temporada conocimos a los hermanos Kamado quien tras el asesinato de toda su familia a manos de un demonio y la consecuente transformación de su hermana Nezuko en uno, buscan la forma en convertirla de nuevo en una humana, camino largo y tumultoso en el que se fueron sumando amigos como Zenitsu e Inosuke; enemigos terribles como Muzan y sus trece lunas demoniacas quienes hacen frente a los cazadores de demonios.

Su finalización dio pie a la película “El Tren Infinito” una película animada que a pocas semanas de su estreno consiguió destronar a varios favoritos de este año como Godzilla, Mortal Kombat dentro de otros. El Tren Infinito nos mostró el pequeño viaje entre Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke junto al Pilar del fuego Kyojuro Rengoku y es a partir de esta donde comenzará la segunda temporada.

Segunda temporada de Demon Slayer

La segunda temporada la comenzamos con El Pilar del Sonido: Tengen Uzui, que se encuentra en la búsqueda de sus tres esposas, las cuales desaparecieron después de investigar sobre algunos demonios en Yoshiwara, el cual se relató en el manga en el octavo arco que abarca del capítulo 70 al 90.

Siendo este uno de los arcos más largos del manga, se espera una segunda temporada con 26 capítulos al igual que la pasada. El tráiler que se ha presentado cuenta con una animación de alta calidad justo como sus lanzamientos anteriores.

Dejando a los fans esperando ansiosamente su estreno, que se presentará en 2021, todos los seiyuus (actores de voz) han retomado sus papeles, Ufotable se encuentra alistando el sitio web de la segunda temporada y un videojuego de Kimetsu No Yaiba para Pc, Ps4 y Xbox.

El manga pudo haber terminado, pero el anime aún tiene mucho por ofrecer a sus espectadores; si te gustan las historias sobre demonios y el Japón de antaño entonces. ¡No te la puedes perder! ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más esperas de la segunda temporada?

Demon slayer

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados