Todo lo que un geek necesita para volver a clases

Debemos aceptar que muchas veces volver a clases después de un periodo vacacional se convierte algo complicado y tedioso, en especial en estos tiempos de contingencia, donde todo parece ser un poco más pesado, así que hay que hacer que este regreso sea lo más llevadero. ¿No? Para eso tenemos aquí una lista de productos estrella que ningún estudiante podría dejar pasar ¡Comenzamos!

 Termo de Acero inspirado en Baby Yoda

Comenzando por el comienzo: comprendemos que volver a la rutina estudiantil, despertando temprano y fijando la atención durante varias horas, así que para mantener un cafecito tibio, o un delicioso chocolate caliente, este termo es perfecto, ningún mandaloriano podría perderse el suyo.

 

Anotaciones mágicas

Si debes tomar apuntes, hazlo como todo un mago con esta asombrosa pluma inspirada en la varita de Harry Potter, un bolígrafo de calidad con el diseño que todo Potterhead necesita entre sus útiles, ya sea que tomes apuntes de pociones o de matemáticas, sabemos que será de gran ayuda

 

 

Despiértate como todo un Gamer

No basta con despertarse, hay que hacerlo con estilo y este increíble reloj despertador en forma de control de Playstation es un clásico imperdible, digital y con una alarma que sabemos que no te dejará tomarte 5 minutos más, despertar será más fácil que pasar el primer nivel

 

Lámpara de otra dimensión 

Sabemos que en esta dimensión eres sumamente estudioso y si necesitas un poco más de luz para esas tardes-noches de estudio, esta lámpara es justo lo que necesitas, inspirada en la nave de Rick y Morty, cuenta con conexión usb, un accesorio que ningún geek querrá perderse.

 

Así como tus amigos, esta libreta siempre estará para ti.

Volver a clases necesita forzosamente volver a tomar apuntes y si tu quieres llevar una que sea designada solo a pendientes, esta libreta es perfecta para cualquier seguidor del grupo de amigos más famoso de la televisión, de pasta dura y con decoración en cada hoja ¿Serías capaz de quedarte sin la tuya?

 

¡No bajes la guardia! Sal protegido

Si eres de aquellos que comenzarán con una modalidad híbrida o tendrá que asistir ocasionalmente a la escuela, entonces recuerda salir protegido, sal siempre con cubrebocas o en todo caso un súper gaitor neck, presume a tus personajes favoritos y no olvides las precauciones.

  

¡Que no se te olvide la comodidad! 

No lo aprobamos, pero ¿Quiénes somos para juzgar? Si en este tiempo de clases en línea le has tomado amor a estudiar en tu cama, sofá o en tu silla de escritorio, recuerda que una frazada nunca está de más y que mejor que una con tus personajes favoritos de Dragon Ball.

 

Por último, pero no menos importante: una mochila

Sin importar lo que parezca, algún día volveremos a la normalidad, a tu aula con tus amigos y si en tu escuela eso puede suceder en cualquier momento, nada mejor como una mochila en la cual llevar todo lo que necesitas, esta hermosa mochila inspirada en Dr. Who es ideal para ello, cuenta con bolsillos exteriores y un diseño súper completo

 

Esperamos que este inicio de clases esté lleno de éxito, conocimiento y nuevas aventuras ¿Ya tienes todo lo que necesitas? ¿No? ¡Apresúrate!

 

Dragon ballHarry potterMarvelStar wars

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados