Top 5 curiosidades de Central Perk

Los mejores amigos de la televisión estadounidense volvieron hace poco en uno de los especiales más esperados por los espectadores, la serie FRIENDS que duró diez años en transmisión y ha tomado un lugar entre las series más representativos de los 90’s nos ha entregado a personajes divertidos, con matices ad hoc a la épica.

Quizá la perspectiva ha cambiado pero, no hay duda de que todos quisiéramos formar parte de este grupo de amigos y disfrutar un café por las tardes en la cafetería de Central Perk, la cual ha sido el punto de reunión de Reachel, Joey, Mónica, Chandler, Phoebe y Ross.

Si esta ha sido tu cafetería de ensueño por años, aquí te contamos todo lo que no sabías.

Central Perk

El legendario sofá anaranjado

Cuando se trabaja en el diseño de producción hay elementos que salen de los lugares más inesperados, justo como se trata de este sofá en el que todos se vieron muy cómodos en más de un episodio, el cual fue encontrado en el sótano del estudio de Warner Bros donde se rodaba la serie.

¿Cuánto café se bebió?

El usuario de Twitter Kit Lovelace se encargó de analizar 236 episodios, descubriendo que Phoebe bebió y derramó un total de 227 en total. Chandler en segundo con 212; luego Mónica con 198; Joey, 191; Ross, 188; y Rachel con 138.

El verdadero dueño de Central Perk

Gunther era un miembro esencial de Central Perk, pero el verdadero dueño es Terry, un personaje que apareció al inicio de la serie y era interpretado por el acto Alf Max Wright, actor mejor conocido por ser el patriarca de la familia en la serie ALF.

Gunther

El barista de Central Perk no fue siempre interpretado por el mismo actor, James Michael Tyler tomó ese papel porque era el único extra que sabía cómo hacer funcionar la máquina de café.

Acera del recuerdo

En el último capítulo, al finalizar el rodaje, los miembros del reparto y equipo se llevaron un pedazo de la acera que rodeaba la entrada de Central Perk.

Friends ha formado parte la cultura pop, una serie icónica que nos ha dejado con risas y momentos enternecedores que más de uno recuerda con cariño, una de las series más queridas nos demuestra que aún nos queda mucho por descubrir y aprender. ¡Cuéntanos! ¿Qué quisieras tomar en tu primera visita a Central Perk? 

Friends

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados