Jack Skellington Pesadilla Antes de Navidad

La navidad no es una fecha más en nuestro calendario, es un estado emocional, es el momento perfecto para agradecer a la gente que nos rodea y pasar tiempo de calidad con nuestras personas favoritas ya sea jugando una buena partida de  Monopoly, Clue, armando rompecabezas o incluso con un maratón de las mejores películas navideñas que nos hemos encargado de compartirte en esta lista.

 

5.- El expreso Polar

Todos hemos pasado por el escepticismo, la navidad no solo es una época para compartir y pasarla con tus seres queridos, sino también para interiorizar lo que necesitamos, lo que queremos y quienes somos, en esta asombrosa película.

Puedes ver al pequeño protagonista explorando lo que conlleva la navidad. Esta hermosa película fue dirigida por Robert Zemeckis con un merecido 6.6 de 10 en IMDB (Base de datos de películas de internet).

 

Película de navidad: El Expreso Polar

4.- Los fantasmas de Scrooge

No importa la época, la historia de Charles Dickens ha sido un referente para el cine y la televisión, un cuento clásico que se ha posicionado como nuestro favorito y que ha vuelto a nosotros, con la participación de Jim Carrey y Gary Oldman, Este clásico dirigido por Robert Zemeckis ha conseguido un buen 6.8 de 10 en IMDB.

Película de navidad: Los Fantasmas de Scrooge

3.- El joven manos de tijera

Esta película es enternecedora, nos presenta a Edward, una invención que quedó a la mitad y comienza a conocer el mundo y todas las emociones que la interacción humana conlleva, tal vez no sea una película tradicional navideña pero su clímax es durante esta celebración, esta película es un imperdible esta navidad, dirigida por nuestro querido Tim Burton y con un fantástico 7.9 de 10.

 

Película de navidad: El joven manos de tijera

2.- El extraño mundo de Jack

El Rey Calabaza ha descubierto la navidad y nadie podría culparlo por su entusiasmo ante esta festividad. Jack Skellington ha decidido que él será el próximo en llevar esta festividad a todas las casas, aunque no resulta ser del todo como lo esperaba.

Esta divertida película apareció en 1993, está hecha en stopmotion y fue dirigida por el talentoso Tim Burton, un clásico que ha conseguido una calificación de 8.0 de 10 en IMDB.

 

Jack Skellington Pesadilla Antes de Navidad

1.- Klaus

En nuestro primer lugar no podía faltar esta hermosa película nominada al Oscar, Jesper, nuestro protagonista, no era precisamente un chico que tuviera las riendas de su futuro, su vida da un giro al ser enviado a un lugar remoto para trabajar como cartero, no solo cambia su vida, sino que cada acción hace que cambie la de todos quienes lo rodean.

Una película conmovedora que ha sido hecha en animación tradicional y fue dirigida por Sergio Pablos y Carlos Martínez con la maravillosa calificación de 8.2 de 10 en IMDB.

Klaus

Mención honorifica:

Olaf: Una aventura congelada (corto)

En este corto acompañamos a Anna, Elsa y Olaf durante la navidad en Arendelle, un corto que nos habla sobre el amor, la amistad y disfrutar las fechas con tus seres más queridos, un corto con la calificación de 5.5 de IMDB.

¿Has visto alguna? Estas fechas son para compartir, pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, disfrutar de un buen maratón, la cantidad de películas de navidad son un sinfín y hemos procurado reunir solo lo mejor para ti. Esperamos que disfrutes esta colección de clásicos y no tan clásicos.

FrozenKlausLos fantasmas de scroogeThe nightmare before christmas

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados