Juegos de Rol

Los juegos de rol llegaron por primera vez a nosotros en los años 70 justamente con el juego que se ha vuelto un ícono de la cultura pop y ha sido representado en series, películas e incluso ha tenido su propia caricatura: Dungeons and Dragons, conocido en Latinoamérica como Calabozos y Dragones.

Los juegos de rol ofrecen a los jugadores una extensa variedad de temáticas que podrás disfrutar, si estás buscando un juego que se adapte a lo que siempre has deseado entonces te tenemos este Top Five de los mejores juegos RPG.

 

5.- Cyberpunk 2020

Este juego no podía quedar fuera de este Top Five, es un juego de rol clásico inspirado en el 2020, tiene un diseño de juego y combate muy sencillo, todo se maneja a base de tiradas y tus personajes puedes diseñarlos casi al azar, un juego vanguardista que incluyó robots e implantes cibernéticos, un juego futurista en el que tendrás que sobrevivir y cumplir misiones que el master ordena.

Un juego complicado de encontrar ya que ha sido descontinuado pero, eso no quita el hecho de que sea una joya y que tenemos la suerte de tener la adaptación actual de este juego: Cyberpunk2077.

Cyberpunk 2020. Juego de rol

4.-La llamada de Cthulhu

Este es especial para los amantes del terror, un juego que te hará vivir grandes aventuras de la mano de los personajes de nuestro querido H.P. Lovecraft, un escritor de terror, que nos entregó a criaturas tan terribles como lo es Cthulhu. 

Es un juego mucho más sencillo que el anterior, pero súper entretenido, con una narrativa increíble y personajes que pueden caer en la locura ¿Serás capaz de salir cuerdo de esta partida?

La llamada de Cthulhu. Juego de Rol

3.-Vampire: La Mascarada

Lo increíble de los juegos de rol es que abren la posibilidad de conocer nuevos mundos, hacer una exploración a nosotros mismos y la manera en que nos desenvolvemos, este juego de mesa estilo gótico te hará lidiar con fortalezas y debilidades, formar parte de una sociedad secreta, luchar contra tribus rivales y completar misiones.

Cuenta con una ambientación fuera de este mundo, un juego que ningún aficionado a los juegos de rol o a los vampiros querría perderse.

Vampire La Mascarada

2.-El Señor de los Anillos

Este es un juego sencillo inspirado en el fantástico mundo de J.R.R Tolkien, el juego ideal para primerizos que cuenta con un sistema súper centrado en números. Podrás crear tu personaje y disfrutar de grandes aventuras, un juego que se ha reeditado y se mantiene entre uno de los favoritos.

Antes de llegar a Calabozos y Dragones muchos aficionados deciden comenzar con este juego. No importa si eres un elfo, un hobbit, un hombre o un enano, es un juego imperdible.

The Role Playing Game of J.R.R. Tolkien's World

1.- Dungeons and Dragons

En el número uno solo podía estar este increíble juego que ha tenido varias representaciones en películas y series como lo hemos mencionado anteriormente y cuenta con increíbles actualizaciones que mantienen el juego vigente.

Inspirado en personajes de fantasía como el Señor de los Anillos y contando con una gran variedad de escenarios como: Reinos olvidados, Planescape, Ravenlof y mucho más. Un juego que grandes y chicos pueden disfrutar y que les hará pasar grandes horas de diversión.

Dungeons and Dragons

Esperamos que este recuento te haya hecho decidirte por fin, elegir el juego que más te guste y comenzar a crear personajes, vivir en universos alternos y obtener la victoria, no importa si eres un caballero, un hobbit, un vampiro o un mercenario del 2020, los juegos de rol te esperan con los brazos abiertos para pasar partidas increíbles.

 

1 comentario

Gee

Gee

MEGA AMO VAMPIRE! es el juego de rol más chido, merecía un lugar 2, me parece más divertido que D&D, súper el ranking

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados