La Casa de Papel

Top 5: Los mejores rompecabezas para pasar la tarde

Día Mundial del Rompecabezas | Epicland

Concentración, relajación y paciencia.

Algunos son pequeños, otros parecen interminables y uno que otro llega a veces sin una pieza, porque las complicaciones surgen, se consideran y superan, justo como los rompecabezas.

Los rompecabezas han formado parte de la vida de todos, nos ayudan a desarrollarnos, a concentrarnos, a reforzar la memoria dentro de muchas otras cosas más.

Dicen que los grandes inventos o creaciones de la humanidad han surgido debido a grandes errores, justo como fue el caso de el rompecabezas, fue inventado en 1760, por el experto en diseño de mapas, John Spilsbury que recortó un mapa accidentalmente.

El 29 de enero se celebró su día y para disfrutarlo como se merece, tenemos un Top Cinco de rompecabezas increíbles que todo geek desearía tener.

5.- Super Mario Odyssey

Los juegos de Mario Bros siempre nos han traído grandes y renovadas aventuras, que se han podido proyectar a diferentes tipos de juegos de mesa, justo como este increíble juego inspirado en Super Mario Odyssey, perfecto para todo gamer que le emocionan los retos.

Rompecabezas Mario Bros

4.- La Casa de Papel 

La serie de Netflix que nos ha emocionado a todos ha llegado hasta este increíble rompecabezas que todo un fiel seguidor de su historia necesita tener en su colección. Mil piezas para una buena tarde con tus cómplices favoritos.

La Casa de Papel Rompecabezas

3.- Naruto

El anime de Naruto nos mostro a personajes increíbles, pero sin duda Naruto se ha robado nuestros corazones así como el ramen robó el suyo, para todo fiel seguidor de este increíble ninja, el Rompecabezas con la escena de Naruto comiendo ramen es un clásico que no puede faltarte para pasar una tarde solo o con tus mejores amigos.

Rompecabezas de Naruto

2.- Los Simpsons

Una familia tan divertida no se podía quedar sin la posibilidad de tener su propio rompecabezas y nada mejor que este, en el que podrás encontrar a todos los habitantes de Springfield ¿Serás capaz de encontrarlos a todos?

Los Simpsons Rompecabezas

1.- The Leyend of Zelda

Los rompecabezas son la prueba fehaciente de que muchas de nuestras aficiones, como lo son los videojuegos no se limitan a una consola, sino que llegan hasta a tu rompecabezas favorito, justo como este, con un diseño increíble, inspirado en el diseño del mapa de el reino de Hyrule. Sin duda ningún aventurero se quedaría sin el suyo.

Rompecabezas The Legend of Zelda

Esperemos encuentres el rompecabezas que te haga emocionarte y no querer parar hasta terminarlo ¿Ya tienes el tuyo?

Puede que te interese

Lord of the Rings Legolas
Funko Fair 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.