Avengers

Top 5: Mágicos regalos para Día de Reyes

Día de Reyes

Las celebraciones no terminan en diciembre, el Día de Reyes es una representación de amor, esperanza y fe, además de que siempre es una excelente excusa para aprovechar y dar un regalo épico a nuestra persona favorita, algo especial que no podría faltar, no importa el universo que más le guste, estamos seguros de que, si te faltan ideas, algo de aquí le servirá a tu coleccionista favorito. 

5.- Friends

El grupo de amigos al que todos hemos querido pertenecer, se han sabido mantener vigente a través de los tiempos y todos los objetos que giran alrededor de ellos son increíbles, estamos convencidos de que si conoces a un fan de la serie FRIENDS, podrás encontrar su regalo en nuestra tienda en línea: playeras, Funko Pops, tazas, imanes y mucho más. Nuestros amigos merecen un regalo especial y sabemos que podrás encontrarlo.

Playera de Friends

 

4.- Funko Pops de Los Simpsons

Los personajes que Funko Pop ha ido reuniendo son un catálogo bastante amplio, los cuales, junto a Los Simpson ha traído una colección inspirada en los especiales de La Casita del Terror, desde Devil Flanders (que brilla en la oscuridad) hasta Bart Zombie, funkos que no pueden faltarle a ningún seguidor de la familia favorita de la televisión.

Devil Flanders Funko Pop

 3.- Marvel Legends

En nuestras vidas tenemos a un fan de Marvel, alguien que merece todo nuestro cariño y que desde luego no podría quedarse sin regalo. La cantidad de personajes que nos ofrece Marvel son bastos y para ello podemos aprovechar de la colección de Marvel Legends que nos ofrece figuras increíbles y altamente detalladas, un regalo súper acertado para tu fan favorito. 

Marvel Legends

2.- Lámpara de Batman 

La oscuridad ya no será problema, tenemos la lámpara perfecta para todo fan de El Caballero de la Noche. Esta Lámpara con el logo de Batman cuenta con un diseño increíble y súper práctica que podrán colocar sobre una pared, en la mesa de noche o en un escritorio. Un regalo que no tendrá precedentes.

Lámpara de Batman

1.- The Mandalorian

No podemos negar que The Mandalorian se ha vuelto en todo un hit desde su primera temporada, sin duda cualquier regalo relacionado a Mando y a nuestro querido Grogu (o Baby Yoda) será la decisión correcta.

Desde un hermoso Tarro con Baby Yoda para disfrutar de una bebida caliente o aprovecha la preventa de esta adorable Sudadera Exclusiva de Epicland, estamos seguros de que será el mejor regalo para todo fiel seguidor de la serie o amante del universo de Star Wars.

Sudadera Baby Yoda

 

Esperamos que aproveches este Día de Reyes y puedas llevar algo de felicidad a tú persona especial.



Puede que te interese

Isaac Asimov
Mochila Baby Yoda

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.