Estamos conscientes de que quizá Tatsuya Endo no consiguió todo lo que esperaba de Spy X Family, aún así, la realidad es que se ha convertido entre una de las favoritas del público, con personajes entrañables y carismáticos, un anime que una vez que lo comienzas no puedes dejar solo de lado. La trama que sigue a Loid Forger en su misión en la que se ve obligado a aparentar ser un hombre de familia, adoptando a la pequeña e hiperactiva Anya y casándose con la Yor Briar, una asesina a sueldo que se esconde bajo la faceta de una empleada de ayuntamiento, tiene constantes giros y un desarrollo intrigante como divertido. Como en todas las series es inevitable ver comida o postres que parecen irresistibles y si eso te ha sucedido con las galletitas que los Forger disfrutan, aquí te traemos una receta para hacerlas.

Ingredientes:
- 200 gr. de Mantequilla
- 125 gr. de Azúcar
- 220 gr. de Harina
- 100 gr. de Fécula de Maíz
- 1 Cdita. de Vainilla
- ½ Cdita. de sal
- 1 Huevo
- 25 gr. de Harina
- Mermelada
- Chocolate.
Agregas a un bowl la azúcar y la mantequilla, batir hasta integrar.
Añade un huevo y vainilla para después volver a batir.
Cierne la harina (220 gr.), la fécula de maíz y la sal, mezcla con tu batidora hasta integrar.
La masa quedará algo líquida por lo que vas a separar la mitad.
Una parte la puedes poner en una duya (o manga pastelera) y a la otra mitad le agregamos los 25 gr. de harina.
La mezcla semilíquida servirá para darle forma a las galletas, si quieres inspirarte en las de la serie puedes utilizar una punta para hacer la forma de espiral o alargadas.
Por otro lado, la mezcla a la que le agregamos más harina servirá para hacer medialunas y círculos en los que podrás recortar el interior con cortadores de figuras pero ¡Recuerda! No recortes todos los interiores, pues unas serán la base de estas galletas rellenas.
Una vez creadas las formas, lleva las galletas al congelador durante una hora posteriormente, mételas al horno durante 12 minutos a 180 Cº
Deja enfriar y decora con mermelada las galletas redondas (la parte que tiene la figura será la tapa de éstas) y las demás puedes decorarlas con chocolate.
Tips:
- Puedes jugar un poco y agregar una pizca de vainilla o de cardamomo para dar un sabor especial.
- Las figuras así como los complementos los decides tú, puedes experimentar con diferentes cortadores o formas.
- Puedes barnizar con poca mantequilla
- Recuerda que las galletas deben tomar un tono dorado, si los 12 minutos no son suficientes puedes dejar un poco más ¡Pero no olvides estar al pendiente!
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.