Estrenos

Uncharted: De tú consola al cine

Uncharted: De tú consola al cine
Hay videojuegos que tienen un lugar especial para todos los gamers y cuando tenemos suerte, algún creativo se lanza a crear una película inspirada o adaptada en estos, justo como el caso de Uncharted. El juego tiene de protagonista a Nathan Drake, uno de los ladrones más famosos de Playstation quien va en busca de tesoros, una mezcla de acción y aventura que llegará a la gran pantalla este 11 de febrero y para que vayas listo, aquí te contamos lo que debes saber.
 
El segundo juego con más coleccionables.
 
Muchos videojuegos cuentan con artículos coleccionables dentro de la trama, estos artículos se dividen en tesoros, entradas de diario, notas de diario y conversaciones opcionales, alcanzando un número superior a 300, sumando todas sus entregas.
 
Relación entre Uncharted y The Last of Us
 
Los creadores de Uncharted, The Naughty Dogs, también se han encargado de crear The Last of Us y aunque en su momento se mencionó que no estarían ambos juegos relacionados, hemos podido ver en Uncharted varios guiños hacia este juego, como lo son el periódico en la tercera entrega donde se menciona “un hongo mortal”, una referencia directa a dicho juego, por lo que se cree que Uncharted podría ser una precuela de The Last of Us
 
Uncharted: A Thief's End, uno de los más jugados
 
Este juego, como hemos dicho es uno de los favoritos de PS5, por lo que no es de sorprenderse que sea uno de los más jugados, contando con 37 millones de jugadores en solitario, 13.7 millones en la modalidad de multijugador y 9.5 millones con las opciones de accesibilidad, demostrando la importancia de agregar esta opción en más videojuegos.
 
Animación y sonido envidiable.
 
El esfuerzo invertido en este juego es increíble ya que muchos detalles son de admirarse, justo como la sonorización que tuvo elementos reales, recreando algunos escenarios del personaje en el juego, así mismo la animación se pudo trabajar ampliamente, explorando nuevas opciones de movilidad y escenarios para personajes.
 
Cast de ensueño
 
Siempre se busca que los actores que están por dar vida a tus personajes favoritos tengan un parecido o la capacidad de réplica de esa actitud que los creadores les dan en el juego, por lo que esperamos que el cast se adapte a estos personajes. El papel de Nathan se lo lleva nuestro querido Tom Holland, quien además estará acompañado de  Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle y muchos más.
 
Si el juego es increíble, esperamos que este estreno no pase desapercibido y nos vuelva a enamorar una vez más de esta historia.
 
 
 
 
 

Puede que te interese

7 Regalos épicos para este 14 de febrero
10 Parejas épicas de la cultura pop

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.