El cine relacionado al mundo de los cómics ha ido evolucionando con el paso de los años, ha mejorado tanto en tramas como en ejecución y a pesar de las críticas o disertación con respecto a la fidelidad o apego a la historia original, no podemos negar que cumplen con su labor de entretener y acercar a nuevos adeptos a este mundo lleno de héroes, aventuras y villanos. En esta ocasión, Marvel se ha encargado de traer para nosotros la secuela de Venom, donde Eddie, viviendo con el Simbionte que tomó posesión de él, se enfrentará ahora a un nuevo enemigo: Carnage.

 

Hemos crecido viendo a Venom como un villano, pero hay que ser realistas y ver un poco más allá, no es ser malvado como tal, es un antihéroe manejado tan bien como le es posible para un hombre como Eddie, quien ahora, se pondrá al frente de un villano terrible como lo es Carnage, una presentación más cruel y aterradora tanto física como emocionalmente de lo que Venom ha representado para nosotros. Con la incursión de nuevos personajes, como lo es Cletus Kasady, el nuevo cuerpo en el que Carnage se instalará; y la dirección de Andy Serkis, esta entrega ha roto récords en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos y solo nos queda esperar su estreno este 6 de octubre en cines mexicanos para poder dar un nuevo veredicto al respecto. Una película ligeramente más corta de lo esperado, pero podemos ver una dominación magistral del personaje, la diversión justa y la acción desmedida que hacen de esta secuela una película entretenida que no decepcionará del todo a los fans, sin contar el hecho de que sus escenas post crédito dan paso a una posible reunión entre Venom y El Hombre Araña.

 

Debemos comprender que el cine cumple con la finalidad de entretener y aunque muchas veces las películas inspiradas en cómics necesitan una readaptación para la universalidad y recibir más espectadores, debemos quedarnos con la idea de que para encontrar la forma hay que adentrarnos al fondo. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros y nos cuentes ¿Qué te pareció?

06 octubre 2021
Etiquetas: Carnage Venom

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados