WandaVision Final

El recorrido que hemos tenido desde que comenzó el MCU ha estado lleno de emociones, altas y bajas; así como hemos visto la forma en la que han evolucionado todos los personajes.

Es a Wanda a quien ahora le toca contar su historia, su forma de desenvolverse y la lucha contra sus propios demonios hasta transmutarse en La Bruja Escarlata que, si bien siempre hemos sabido que ése era su destino, el verla tomar dicho papel de lleno en el cierre de WandaVision ha sido algo inmensamente revelador, cargado de emociones que no se sentían desde hacía tiempo.

En la primera serie de la Fase 4 del MCU pudimos observar a Wanda de la mano de Visión en una sitcom que fue tornándose más turbia y oscura, en donde se nos presentó a sus gemelos Billy y Tommy, el falso Pietro, la poderosa bruja Agatha Harkness y a la sorprendente Mónica Rambeau, que tuvimos la suerte de conocerla de joven en Capitana Marvel que se predice, tomará el lugar de la heroína Fotón. 

WandaVision

Desde su presentación al público, seguido de su estreno, mucho se estuvo especulando en torno a la serie, que ha culminado el día de hoy.

Lamentablemente como pudimos ver, la ansiada espera de Mephisto o de Dr. Strange no sucedió, sin embargo, eso no la hace menos significativa o le quita su propósito, que es dar pie a las siguientes producciones del universo de Marvel.

El verdadero pasado de Wanda

WandaVisión tenía como principal propósito mostrarnos el dolor de un personaje que se ha quedado abandonado, sin familia y sin su ser amado, nos cuenta cómo desde pequeña su vida se ha visto plagada por la tragedia y como ha intentado salir adelante a pesar de esto.

Wanda ha terminado aceptando su destino, la verdadera faceta a la que estaba destinada a ser y se ha despedido no solo de sus pequeños, sino también de su amado, abandonando por fin Westview, regresando la paz a sus habitantes y condenando las acciones de Agatha Harkness, tristemente el falso Pietro solo era eso… el falso Pietro. 

De Wanda a Bruja Escarlata 

Hayas sido un fan complacido o te hayas quedado con deseo de más, no podemos negar que WandaVisión ha sido una producción inmensa, con bastante significado para el universo y el multiverso, que deja las puertas abiertas a seguir adentrándonos en la vida de La Bruja Escarlata.

Dándonos una perspectiva diferente a la que habíamos tenido hasta ahora. Sabemos que Wanda se está preparando para algo más grande, estudiando sobre sí misma y guiada por los gritos de sus pequeños sabemos que volverá cargada por más. Este solo ha sido el comiendo de uno de los personajes más poderosos conocidos en Marvel.

 

 

 

 

MarvelWandavision

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados