WandaVision MCU

“Nunca es el momento adecuado. O siempre lo es. Tú decides” - Wanda

La bruja Escarlata es un personaje que llegó a nosotros en los cómics, de la mano de Pietro, su hermano, ambos hijos del mutante Magneto y aunque el Marvel Cinematic Universe le dio un enfoque diferente ante su primera aparición como dos huérfanos Sokovianos, lo cierto es que se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos.

Una chica que con mucho esfuerzo busca controlar sus poderes para poder luchar junto a los Vengadores. Al igual que en su línea original se prendó amorosamente de Visión, un androide y superhéroe que lucha para el mismo equipo, haciendo una pareja bastante enternecedora.

La pérdida de Visión en Avengers Infinity Wars nos rompió el corazón tanto como a Wanda, pero sin este hecho no habríamos llegado a donde WandaVision nos ha dejado.

Con el estreno en Disney + de su nueva serie, damos inicio a la fase cuatro del MCU, esta serie nos presenta una realidad en la que ambos tienen la vida plena y feliz que no pudieron conseguir en el mundo real, una realidad alterna que se especula, puede ser creada por Wanda ante la muerte de su amado. 

Wanda y Vision

 

“Hay Belleza en todo, aún en la muerte. Pero no todos son capaces de verlo” - Visión

En esta serie, como lo dice el sitio oficial, tendremos a estos dos superhéroes disfrutando de su vida ideal, quienes comienzan a sospechar que nada de lo que viven es real.

Es bastante razonable que los directivos apostaran a dos de sus personajes más poderosos, los cuales no tuvieron la oportunidad de desarrollar durante las fases anteriores del MCU.

WandaVisión nos ha presentado sus primeros dos capítulos y no podemos estar más entusiasmados, una serie inspirada en los cómics que ha deseado probar suerte en otro formato, convirtiéndose en una de las producciones más extrañas, extravagantes y surrealistas hasta la fecha.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven en sus papeles originales en esta representación de una comedia situacional con todo el estilo clásico, respetando y tomándose muy enserio el formato, el estilo y las referencias en las que se han apoyado para esta extraña, pero, divertida producción; juegan con el tiempo, así que cada capítulo podremos estar en diferentes épocas que oscilan entre los 50's e inicios del 2000.

Está dirigida por Matt Shakman, que no es ajeno a la dirección ya que ha participado en Game Of Thrones, The Boys y Dr. House por mencionar algunos de sus trabajos, su producción, mientras que el equipo de diseño de arte se ha tomado muy en serio su labor creando una pieza que es hasta ahora simplemente brillante.

WandaVision Serie

Lamentablemente no podremos disfrutar la serie completa ya que los capítulos se irán cargando cada viernes. Esperamos que este solo sea el inicio de el prometedor futuro que nos depara el MCU y que este viaje de la mano de Wanda y Visión sea todo, menos aburrido.

 

 

MarvelWandavision

1 comentario

La patrona

La patrona

Igual y sí me hace llorar.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados