Batman

Warner Bros: 7 Películas que debes conocer

Warner Bros: 7 Películas que debes conocer

Cien años de cine no se pueden resumir, el trabajo al igual que todo lo que Warner Bros nos ha entregado a lo largo de este tiempo ha sido un aporte cultural de dimensiones inimaginables, porque el cine está en un punto entre la vida y el arte, el cine es los días soleados, las tardes de lluvia, las escapadas con amigos, los besos más románticos; el cine se ha trabajado con mucho corazón y buenas historias por lo que para celebrar los cien años de Warner Bros, aquí te contamos 10 de sus películas que debes de conocer


Harry Potter

Bien, de Harry Potter no podemos elegir solo una película, en especial si consideramos que es una saga y que sus ocho películas se encuentran entre las más taquilleras. La historia del joven mago que sobrevivió por el amor de su madre y que luchó por el bien común es una historia que se mantiene vigente y que aún recolecta seguidores.


The Dark Knight

Inspirada en The Killing Joke, Nolan nos dio una película única, con actuaciones aún llevamos en nuestros recuerdos, pues Heath Ledger marcó un antes y un después con respecto a las interpretaciones del Joker. Oscura, compleja e inolvidable son algunas de las palabras con las que la crítica habló de El Caballero de la Noche.


Casablanca

Pueden pasar los años pero todos seguimos suspirando por un amor prohibido, ambientado en la segunda guerra mundial. Esta película a blanco y negro fue ganadora del Óscar y se catapultó a ser un clásico del cine, una historia que todos debemos conocer


El exorcista 

No hay amante del terror (o cinéfilo) que no haya disfrutado de El Exorcista, una cinta de terror inspirada en su novela homónima sigue los pasos de un joven sacerdote que duda de su fe que por cuestión del destino termina siendo solicitado para realizar un exorcismo, con críticas divididas, esta película ha sido un referente dentro de la cultura pop y del cine de terror.


Joker

Pasaron muchos años para que volviéramos a sentir emoción de ver a este personaje Joker, interpretado por Joaquin Phoenix es una película que explora como nunca antes al personaje, con varios premios ganados en su haber, es una película que no puede faltar en tu lista.


Los Goonies

Una de las búsquedas del tesoro más entrañables del cine, Los Goonies, donde aparecen actores como Sean Astin y Ke Huy Quan (ganador del Óscar) es una película de culto, seleccionada para su preservación por el National Film Registry. Retro y con mucha onda, no hay cinéfilo que la desee dejar fuera de su lista. 


Dune

Se dice que Dune es el padre de Star Wars y Game of Thrones, una película inspirada en su libro homónimo, ganadora de siete Oscars. La película sigue la historia de Paul Atreides y su vida después de que su padre fue traicionado por los Harkonnen, en el planeta Arrakis, con una secuela en puertas, esta película es todo un deleite visual


El cine está hecho para los codiciosos, para todo aquel que puede y desea más, el cine nunca es un mensaje, pero sí es el medio. Por cien años dándonos historias únicas, solo podemos esperar por todo aquello que Warner Bros está por dar, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu favorita?

Puede que te interese

Marvel: lo que necesitas saber de Guardianes de la Galaxia
Moda: 7 Prendas que todo hombre necesita en su armario

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.