What if...? Una serie de posibilidades

Las cosas no siempre son porque sí, ni porque no, muchas veces solo son porque pueden serlo y bajo esta idea “El Narrador” comienza a relatarnos una serie de variantes que hubieran hecho que todo el universo conocido de Marvel fuese diferente a lo que conocemos.

La nueva serie de Disney +, llamada “What if…?”, dirigida por el talentoso Bryan Andrews, de la mano de Ashley Bradley como guionista, nos presentan un abanico de posibilidades que más de uno habría querido explorar. 

Dicha serie es la primera animación que conformará parte del MCU y desde luego, de la fase 4, que comenzó este año con la serie de WandaVision;  siguiendo las costumbres de este streaming, los capítulos se estrenarán semanalmente los miércoles y tendrá una extensión de 10 capítulos.

Iron Man

¿Que tal si el primer vengador hubiese sido Peggy Carter?

Empezamos conociendo a nuestro primer vengador, aquí podemos re-imaginar todo lo que habría ocurrido si en vez de nuestro querido Steve Roger, fuese la valerosa Peggy Carter quien hubiese tomado el suero del súper soldado.

Así como este intempestivo cambio, también se espera ver qué hubiera ocurrido si el gran rey T'Challa hubiera tomado el lugar de Star Lord, Gamora de lado de Thanos y Peter Parker muy ligado a Dr. Strange. 

Así como muchos otros eventos que han sido distintivos de estos más de diez años de producciones. Esta serie promete ser una revelación y un nuevo comienzo refrescante para todos los que hemos seguido a nuestros héroes favoritos desde la primera entrega de Iron Man.

 

What If...?

El futuro que depara esta serie aún es un misterio, uno del cual esperamos ser parte y poder ser espectador desde la primera fila, en este momento, solo podemos decir que en algún punto reencontraremos a todos nuestros héroes favoritos, como lo son T'Challa, Thor, Dr. Strange, entre otros.

¿Listo para nuevas aventuras? ¡Cuéntanos! ¿Cuál es el personaje que más esperas ver en “What if…?”? ¿Ya viste el primer capítulo? 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados