La felicidad es relativa, eso es cierto, sin embargo, hay factores que intervienen y que nos pueden provocar tener otra perspectiva al respecto de lo que esta sensación nos remueve, la felicidad es el calorcito después de tener mucho frío, es un abrazo muy fuerte, o la paz que nos inunda cuando recordamos que no tenemos pendientes, la felicidad se puede traducir en muchas cosas, formas o personas. El 20 de junio se definió como el Yellow Day, o el día más feliz del año, pero no es una fecha aleatoria, un grupo de meteorólogos y psicólogos trabajaron en conjunto para determinar la fórmula, así como los factores que estos incluían, algunos de estos son: temperaturas calidas y más horas de luz, el verano, entre otros. Quizá la base no es del todo científica, pero cualquier excusa para sentirse feliz, celebrar o dar un regalo a alguien importante, siempre es muy bien recibido, por lo que aquí te damos ideas para sacarle una sonrisa a tu persona favorita.


Paraguas de Darth Vader

Ya sea que te protejas de la lluvia o del sol, este paraguas le sacará una sonrisa hasta a un temible Sith Lord, con un diseño asombroso inspirado en el sable de luz de Darth Vader, es bastante amplio e incluso cuenta con una bolsita para cargar con él, el presente para tu warsie favorito.


Termo de la Snitch Dorada

Ya sea para llenarlo de una deliciosa bebida fría o caliente, es el regalo que dará 150 puntos a tu casa. Este termo está inspirado en una Snitch Dorada, la pieza ganadora de todo partido de Quidditch y el obsequio perfecto para toda bruja o mago.

Libreta de Loki

No tienes que ser de la TVA para poder organizar y manejar tu tiempo a como mejor te convenga, esta asombrosa libreta de loki es indispensable para quien debe anotar sus pendientes; cuenta con un diseño alucinante e incluye un porta libretas que tiene diversos espacio para guardar notas, documentos importantes o tarjetas, por otra parte la libreta tiene pasta dura y hojas a raya con diseño, un bonito detalle para todo fan del dios del engaño.


Playera del Demogorgon

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things nos dejó a todos pasmados y lo que más feliz nos hace es que aún hay dos capítulos que esperan por nosotros, por lo que creemos que esta playera de Demogorgon, sin importar de qué lado del Upside Down estés, será ideal para maratonear.

Reloj de Charles Xavier

El tiempo no es algo que dejemos pasar a la ligera y lo mejor que podemos hacer es aprovechar lo que se nos da. Este reloj tiene un diseño elegante y está inspirado en nuestro querido Profesor Xavier de X-Men, complementará el estilo de esa persona que aporta algo de felicidad a tu día. 


Lo material no trae la felicidad, es cierto, sin embargo, el tomarse el tiempo de dar un regalo de corazón puede hacer de este Yellow Day, uno muy especial. Ahora ¡Cuéntanos! ¿Qué es lo que más te hace feliz?

20 junio 2022

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados