¿Cuánto tarda la transportación de mi paquete?

Todos nuestros pedidos se envían con un servicio exprés. Esto quiere decir que tu pedido tomará solamente entre 1 y 3 días hábiles en llegar a la puerta de tu hogar. Este tiempo se cuenta a partir de que paquetería DHL recolecta tu paquete en nuestro almacén.

¿Qué zonas del país son elegibles para envío express?

Todo el país con excepción de Cabo San Lucas.

¿Cuánto tarda paquetería en recolectar mi paquete del almacén de Epicland?

Todos los productos que no sean preventas, se recolectan en nuestro almacén a las 4 P.M. Es decir, si realizaste tu pedido antes de las 4 P.M. se recolectará ese mismo día; si lo realizaste después de esta hora, se recolectará el día siguiente a la misma hora. 

En cuanto a los productos que son preventa, se envían con el mismo servicio una vez que el producto haya llegado a nuestro almacén.

¿Qué pasa si en mi pedido hay productos de preventa y productos que no son preventa?

Los productos que no son de preventa se enviarán de forma inmediata y quedarán pendientes de preparara los productos de preventa, podrás ver está información en la sección "mis pedidos" ingresando a tu usuario. Una vez que arribe el producto de preventa a nuestro almacén, se te enviará de forma independiente sin ni un cargo adicional a tu pago ya realizado; tu información de envío te llegará también por correo.