Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Epicland es una empresa nacida en Monterrey, Nuevo León. Iniciando operaciones en el año 2011.

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Para facturar tus compras en tienda te invitamos a contactarnos, podrás encontrar la información de cada sucursal en el apartado "Sucursales". Si realizaste tu compra en línea envíanos un correo a servicio@epicland.com.mx

¿Cómo puedo comprar a través de su sitio web?

Es muy sencillo, solo debes agregar al carrito el producto de tu elección, elegir tu forma de pago ¡Y listo! Puedes crear una cuenta o comprar como invitado, lo que sea más cómodo para ti.

¿Qué tipo de envíos realizan y que paquetería utilizan?

Hacemos envíos únicamente dentro de la República mexicana a través de FedEx. Recibes tu paquete en un lapso de 1 a 3 días hábiles.

¿El envío genera costo?

Tu envío es gratis en compras mayores a $999 MXN, si tu compra es por una cantidad menor, el precio de envío es de $79 MXN a cualquier parte de México.

¿Qué formas de pago aceptan?

Tarjeta de crédito & débito, PayPal, SPEI y efectivo en tiendas de conveniencia.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Sencillo, recibirás un email con la notificación del estatus de tu compra. Si alguna información de tu compra no coincide o tienes alguna duda puedes contactarnos, nuestro equipo está para servirte.

¿Los precios del sitio web y sucursales son los mismos?

Sí, los precios son los mismos en cualquier sucursal. Aunque a veces pueden variar las promociones y descuentos exclusivos, de ser así siempre se especificará en la promoción para ofrecerte un mejor servicio.

Vi un producto en una de sus sucursales pero no lo encuentro en su sitio web ¿Qué puedo hacer?

Contáctanos, nosotros nos daremos a la tarea de ofrecerte el producto y que puedas comprarlo en línea, si aún está disponible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

¡Desde luego! Los detalles de cada producto se especifican en la descripción del mismo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, para esto es necesario nos contactes a la brevedad. Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén se podrá cancelar en ese momento.

¿Qué debo hacer si recibí un artículo incorrecto o defectuoso?

No te preocupes, nuestra garantía de satisfacción te protege. Si no recibiste lo que esperabas contáctanos, nuestro equipo está capacitado para resolverá la situación rápidamente.

¿Sus productos son originales?

¡Claro! Contamos con la licencia oficial de cada producto que distribuimos.

¿Cómo sé que están protegidos mis datos personales?

Nuestra política de privacidad protege tu información y cada detalle de la misma. Te invitamos a consultarla.

¿Cómo puedo contactarlos?

A través de email servicio@epicland.com.mx o al teléfono 01 800 500 37 42 en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes. En nuestro live chat, Messenger, redes sociales y Whats App.