Demon Slayer

7 Cosas que necesitas para recibir el otoño de forma épica

7 Cosas que necesitas para recibir el otoño de forma épica

El otoño está a la vuelta de la esquina y no llegará solo, un clima súper cómodo, comenzar a sacar esas sudaderas de nuestros personajes favoritos y comenzar a planear a que estrenos en el cine y el anime se le dará prioridad. Para que comiences con el pie derecho esta temporada aquí te contamos todo lo que vas a necesitar para disfrutar al máximo.

Sudadera de Baby Yoda

Quizá no hace el frío suficiente para llevarla todo el día, pero sí es bueno comenzar a considerar una sudadera cómoda para esos primeros frescos de otoño, que no solo nos proteja, sino que luzca increíble y nada como esta hermosa sudadera de Baby Yoda para comenzar

Taza de El Señor de los Anillos

Durante los primeros días de otoño se celebra el día de El Hobbit y para celebrarlo como todo un tolkiendili, esta taza es increíble para disfrutar de una bebida tibia en el primero y segundo desayuno. Con un diseño increíble que no querrás dejar pasar.

Cartas de Batalla de El Batman que ríe

Una de las historias más alucinantes del mundo de DC Comics es sin duda el arco de El Batman que ríe y esta edición abarca héroes y villanos, con la modalidad de armar tu deck te promete tardes llenas de diversión y aventura.

Funkos de otro planeta.

Dune llegó en los 80´s, pero el remake tiene un futuro alentador y la crítica de su lado, así que si lo tuyo es la ciencia ficción, la colección de Funko Pop inspirada de Dune no te puede faltar (Tendrás que apresurarte si deseas tener los tuyos, solo podrás encontrarlos en nuestras sucursales)

Frazadas para guerreros 

Si deseas acurrucarte a maratonear Dragon Ball Z entonces hazlo con la comodidad de tener tu frazada favorita para calentarte, con un diseño increíble que incluye a tus personajes favoritos y una tela súper suavecita

Mochila del Simbionte favorito de Marvel 

Las ventajas del boom que ha sido Shang – Chi es que se ha adelantado el estreno de Venom y si tú eres un gran admirador, como nosotros, no te podrás perder la increíble mochila inspirada en este personaje, amplia y con terminaciones de alta calidad, perfecta para salir a vivir grandes aventuras.

Regreso de los Cazadores de Demonios.

Otro estreno que se espera esta temporada es la segunda temporada de Demon Slayer, un hit del anime que ha arrasado gracias a su animación y alto grado de desarrollo en historia y personajes, por lo tanto no puedes dejar pasar la oportunidad de agregar a nuestra querida y encantadora Nezuko a tu colección

Si bien no elegimos cómo pasa el tiempo y las temporadas que se avecinan, si podemos elegir qué hacer con ellas, así que esperamos que este otoño disfrutes todas las sorpresas que están por llegar ¡Cuéntanos! ¿Cuál es el estreno que más esperas?

 

Puede que te interese

Batman Day: Celebrando al héroe de Gotham
22 de Septiembre: Día del Hobbit

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.