Formas de Pago

     

    Pago en tiendas de conveniencia

    Si lo que buscas es pagar tu orden en efectivo nosotros tenemos la solución. Solo son 3 simples pasos los que debes seguir para lograrlo:

    • Coloca tu orden y al momento de elegir forma de pago selecciona "Pago en tiendas de conveniencia".
    • Imprime la información que aparecerá en la pantalla o bien la que te llega a tu correo inmediatamente después de haber hecho la compra. 
    • Dirígete a tu tiendas de conveniencia más cercana  y realiza el pago total de la orden (pudiera cobrarte una comisión por la transacción).

    Una vez realizado tu pago nuestro equipo administrativo lo estará procesando. No es necesario lo reportes, sin embargo para tu comodidad te sugerimos conservar tu ticket de pago para cualquier duda o comentario.

     

    Transferencias (SPEI)

    Si eres de los que prefiere pagar por Transferencia Electrónica esta opción es para ti.

    Para hacer esto al momento de colocar la orden al elegir la forma de pago decide entre "Transferencia electrónica”  nuestro sistema está preparado para enviarte la información de pago a tu correo electrónico inmediatamente después que finalices la compra.

    Después de realizar tu pago nuestro equipo lo estará procesando en un lapso de 3 a 5 horas. No es necesario reportarlo o enviar tu comprobante. Sin embargo, para tu comodidad, te sugerimos conservar tu comprobante para cualquier duda o aclaración.

     

    Tarjetas de Crédito & Débito

    Pagar directamente en el sitio con tu tarjeta es la única forma de que tu orden se procese el mismo día, esto se debe a que el pago se nos refleja inmediatamente. Una vez confirmado tu pago recibirás un email con el estatus de tu compra. 

    • Pago con Tarjeta de Crédito: Para poder proceder mediante esta opción solo debes elegir "Tarjeta de Crédito" al momento de pagar, nuestra terminal acepta tarjetas VISA, Master Card, American Express. Cabe mencionar que la transacción es 100% segura y que ninguno de los datos de la tarjeta que utilices se guarda en nuestro sitio, es decir; nadie tendrá jamás acceso a ellos.

    En algunas ocasiones podemos rechazar un cargo y no enviar el producto, esto se debe a que para brindar más seguridad a nuestros clientes tenemos ciertos controles que seguimos antes de "Autorizar" un cargo, dichos controles incluyen:
    • Comprobar que seas el titular de la tarjeta.
    • Comprobar que el monto pagado coincida con el total de los productos.
    • Revisar que no existan errores en la información de envío o datos sospechosos.
    Puedes contar con que si por alguna de las razones anteriores tu cargo no se aprueba inmediatamente nos comunicaremos contigo para pedirte alguna información adicional y en caso de no tenerla el dinero será reembolsado.

     

    PayPal

    Esta plataforma también es muy segura para ti, la única diferencia de pagar directamente con tu tarjeta es que en este caso tendrás que crear una cuenta Paypal, pero no te preocupes, como lo mencionamos anteriormente esta terminal es muy segura y es aceptada en miles de comercios electrónicos, además; nuestro sitio te guiará durante todo el proceso para que puedas hacerlo.

    Para pagar con esta terminal solamente selecciona el logo de "Paypal" al momento de elegir forma de pago, es importante que sepas que Paypal también acepta tarjetas "Cirrus", "Discover" y "VISA Electrón", así que si tu tarjeta es de DÉBITO, deberás elegir este tipo de pago.