Políticas de Servicio
Reembolsos y Devoluciones
Te presentamos nuestra garantía del 100%.
- Tú decides sí que te quedas con el producto.
Para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 30 días después de tu compra. Lo único que pedimos es el producto. En caso de legos, rompecabezas y productos armables que se retornen por motivos ajenos a daño, el producto deberá estar cerrado en su empaque original.
Facturación
- Puedes facturar tu compra en el checkout al hacer tu compra o hasta dos días después en nuestro portal de facturación https://epicland.com.mx/pages/facturacion
- Si se excede este lapso de tiempo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo servicio@epicland.com.mx o por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales
- Los datos se deben de enviar en días hábiles dentro del mes en que realizaste tu compra
- No se pueden solicitar facturas de compras de meses pasados
Reembolsos
En cualquier situación que sea necesario, se genera la devolución de su dinero.
- PayPal: Se devolverá el saldo a la cuenta con la cual realizaste el pago
- Tarjeta de crédito y / o débito: se devolverá a la tarjeta con la cual se ha realizado la transacción
- Tarjeta de crédito y / o débito en compras con más de 30 días: se solicitarán los datos de una tarjeta o cuenta para realizarte el deposito del dinero a devolver, así como una identificación con el fin de asegurar tu identidad y tu dinero
- Aplazo: Solicitamos tu reembolso al equipo de Aplazo para que ellos puedan comunicarse contigo y ajustar tu crédito
*Todos los reembolsos son al método de pago original y no se aplican comisiones ni cargos extra al comprador*
Todo el proceso de devolución de dinero se completa como máximo en un lapso de 2 a 10 días hábiles. El lapso que toma en verse reflejado el dinero en tu cuenta, puede variar dependiendo de tu institución bancaria y es completamente externo a la empresa.
Producto no disponible
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos y cargos por envío.
Políticas de envío
En Epicland nos comprometemos a enviar tu orden de 2 a 5 días hábiles* después de que recibes tu correo de confirmación de pedido.
- Cuando paquetería no logre concluir la entrega en tu domicilio, lo regresará a nuestro almacén en un lapso de 48hrs después del último intento de entrega. Con gusto nos pondremos en contacto para volver a enviar tu paquete sin costo adicional
- En casos de extravíos de transporte, se abrirá una investigación y nos pondremos en contacto contigo para brindarte una solución en un lapso no mayor a 72hrs hábiles a partir de que levantaste tu reporte
- En casos de incidencia en tu entrega, debes comunicarte en un lapso no mayor a 24 horas después de recibir tu pedido para brindarte una solución. (Sujeto a investigación con la paquetería)
POLÍTICAS DE PREVENTA
Somos amantes del coleccionismo, es por esto que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y queremos que la mayoría de ellos puedan comprar sus figuras al mejor precio. Te compartimos las reglas que seguimos para que puedas adquirir tu pieza.
Debido a la demanda de los productos, en las preventas BANDAI se utiliza como máximo la compra de 2 piezas por cliente. Hay ocasiones en que alguna vez se limitará a 1 pieza. En caso de ser así, será especificado en la descripción del producto.
En caso de adquirir más del limite de piezas en una preventa, la orden será y / o deberá ser cancelada o modificada debido a las políticas. No te preocupes, en caso de que esto suceda te diremos para notificarte.
Una vez que sea posible ser cancelada o modificada cuando:
- Realizas una compra con un número mayor de piezas de los que están permitidos.
- Repetir ordenes de compra con el mismo nombre de cliente o cuenta, superando las piezas permitidas.
- Use un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre o dirección de envío, superando las piezas permitidas.
- Cuando se identifique 2 o más compras con el mismo usuario de PayPal o la misma tarjeta en una misma dirección IP. Superando las compras permitidas.
- Utilizar distintos nombres o direcciones de envío, utilizando una misma cuenta PayPal. Superando las piezas permitidas.
Todas nuestras medidas preventivas están sujetas a un cambio de fecha sin previo aviso. Pero no te preocupes, en caso de ser así, te notificará cualquier detalle.
Quejas y sugerencias
Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Cómo nos envían una queja o retroalimentación?
Sólo mándanos un correo a servicio@epicland.com.mx con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad.
* Las políticas de servicio, preventa, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea * *En caso de que el usuario no siga las políticas de servicio, términos y/o condiciones (publicas en nuestra página web), el pedido se puede cancelar en cualquier momento con un reembolso por el monto total de tu compra*