Políticas de Servicio

Reembolsos y Devoluciones

No hay cambios en ninguna compra en línea.
  • Tú decides si que te quedas con el producto.

Para devoluciones cuentas con 15 días a partir de tu compra, al regresar tus productos te devolvemos el 100% de tu dinero. En caso de legos, rompecabezas y productos armables que se retornen por motivos ajenos a daño, el producto deberá estar cerrado en su empaque original.

Facturación

  • Puedes facturar tu compra en el checkout al hacer tu compra o hasta dos días después en nuestro portal de facturación https://epicland.com.mx/pages/facturacion
  • Si se excede este lapso de tiempo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo servicio@epicland.com.mx o por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales
  • Los datos se deben de enviar en días hábiles dentro del mes en que realizaste tu compra
  • No se pueden solicitar facturas de compras de meses pasados

 Reembolsos

En cualquier situación que sea necesario, se genera la devolución de su dinero. 

  • PayPal: Se devolverá el saldo a la cuenta con la cual realizaste el pago
  • Tarjeta de crédito y / o débito: se devolverá a la tarjeta con la cual se ha realizado la transacción
  •  Tarjeta de crédito y / o débito en compras con más de 30 días: se solicitarán los datos de una tarjeta o cuenta para realizarte el deposito del dinero a devolver, así como una identificación con el fin de asegurar tu identidad y tu dinero
  • Aplazo: Solicitamos tu reembolso al equipo de Aplazo para que ellos puedan comunicarse contigo y ajustar tu crédito

*Todos los reembolsos son al método de pago original y no se aplican comisiones ni cargos extra al comprador*

Todo el proceso de devolución de dinero se completa como máximo en un lapso de 2 a 10 días hábiles. El lapso que toma en verse reflejado el dinero en tu cuenta, puede variar dependiendo de tu institución bancaria y es completamente externo a la empresa.

 

Producto no disponible

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos y cargos por envío.

 

Políticas de envío

En Epicland nos comprometemos a enviar tu orden de 2 a 5 días hábiles* después de que recibes tu correo de confirmación de pedido. 

 

  • Cuando paquetería no logre concluir la entrega en tu domicilio, lo regresará a nuestro almacén en un lapso de 48hrs después del último intento de entrega. Con gusto nos pondremos en contacto para volver a enviar tu paquete sin costo adicional
  • En casos de extravíos de transporte, se abrirá una investigación y nos pondremos en contacto contigo para brindarte una solución en un lapso no mayor a 72hrs hábiles a partir de que levantaste tu reporte
  • En casos de incidencia en tu entrega, debes comunicarte en un lapso no mayor a  24 horas después de recibir tu pedido para brindarte una solución. (Sujeto a investigación con la paquetería)

*La garantía de entrega de 2 a 5 días hábiles dependerá de la cobertura del servicio de paquetería en tu localidad.

*Estos lapsos pueden variar en festividades o temporadas altas, los días estimados de entrega siempre se especificarán en el tipo de envío que selecciones en el checkout 

POLÍTICAS DE PREVENTA

Somos amantes del coleccionismo, es por esto que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y queremos que la mayoría de ellos puedan comprar sus figuras al mejor precio. Te compartimos las reglas que seguimos para que puedas adquirir tu pieza.

Debido a la demanda de los productos, en las preventas BANDAI se utiliza como máximo la compra de 2 piezas por cliente. Hay ocasiones en que alguna vez se limitará a 1 pieza. En caso de ser así, será especificado en la descripción del producto.

En caso de adquirir más del limite de piezas en una preventa, la orden será y / o deberá ser cancelada o modificada debido a las políticas. No te preocupes, en caso de que esto suceda te diremos para notificarte.

Una vez que sea posible ser cancelada o modificada cuando:

  • Realizas una compra con un número mayor de piezas de los que están permitidos.
  • Repetir ordenes de compra con el mismo nombre de cliente o cuenta, superando las piezas permitidas.
  • Use un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre o dirección de envío, superando las piezas permitidas.
  • Cuando se identifique 2 o más compras con el mismo usuario de PayPal o la misma tarjeta en una misma dirección IP. Superando las compras permitidas.
  • Utilizar distintos nombres o direcciones de envío, utilizando una misma cuenta PayPal. Superando las piezas permitidas.


Todas nuestras medidas preventivas están sujetas a un cambio de fecha sin previo aviso. Pero no te  preocupes, en caso de ser así, te notificará cualquier detalle. 

Quejas y sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros. 

¿Cómo nos envían una queja o retroalimentación?

Sólo mándanos un correo a servicio@epicland.com.mx con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad.

 

* Las políticas de servicio, preventa, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea * *En caso de que el usuario no siga las políticas de servicio, términos y/o condiciones (publicas en nuestra página web), el pedido se puede cancelar en cualquier momento con un reembolso por el monto total de tu compra*