Políticas de Servicio

 

Reembolsos y Devoluciones

Te presentamos nuestra garantía del 100%

  • Tú decides sí que te quedas con el producto.

Para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 30 días después de tu compra. Lo único que pedimos es que el producto vuelva en su empaque original.

  • 100% satisfacción, si no te gustó no pierdes nada. Si sucede alguna otra situación como que el producto llegó dañado, nos compraste y nos quedamos sin stock o decidiste cancelar tu orden antes de que fuera enviada, no te preocupes, gracias a nuestra política de 100% satisfacción tu dinero será reembolsado.

 

Políticas de reembolsos.

Un reembolso procederá únicamente en caso de que:

  • Canceles tu compra antes de que sea enviada y solicites la devolución de tu dinero.
  • Si tu producto presenta algún defecto de fábrica, y ya no tenemos más en stock y no te interesa otro producto de nuestro catálogo, procederemos a reembolsarte tu dinero si así lo deseas.
  • Si recibiste tu producto y no fue de tu agrado, y el producto ya fue devuelto a nuestro almacén sin presentar daños o desperfectos.

 

Reembolsos

En cualquier situación en la que sea necesario generar la devolución de tu dinero, esta se aplicará en la misma forma de pago que utilizaste. En caso de PayPal se devolverá el saldo a la cuenta de la cual se recibió el pago. En caso de tarjeta de crédito y/o débito se devolverá a la tarjeta de la cual se realizó la transacción.

Para generar un reembolso de pagos realizados a través de SPEI y/o tiendas de conveniencia te solicitaremos por email información para realizar el depósito de tu dinero al 100%.

Todo proceso de devolución de dinero se completará como máximo en un lapso de 7 a 10 días hábiles.

 

Políticas de Envío

En Epicland nos comprometemos a enviar tu orden en un lapso máximo de lapso de 12 a 24 horas hábiles después de aprobar tu pago. Recuerda que “horas hábiles” básicamente significa que son las horas en que nuestro personal trabaja, es decir; de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm.

Imagina que pagas tu orden en el sitio web,  y estás ansioso de recibir tu producto. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estatus antes de salir de nuestro almacén:

  • Pago recibido:significa que ya recibimos tu pago, pero, hay que aprobarlo. Existen varios controles de seguridad que debemos de seguir antes de liberar la orden, en esta parte del proceso recibirás un correo de confirmación, es importante que sepas que aún con este correo la orden puede ser cancelada si se encuentra algo incorrecto o riesgoso, no te preocupes el dinero te será devuelto si esto sucede.

Si tu forma de pago es Tarjeta de Crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo estaremos confirmando en las siguientes 3 horas hábiles. Si tu pago es a través de tiendas de conveniencia  tu orden se procesara una vez registrado el pago.

  • Pago aprobado:significa que ya confirmamos que todo está bien y que estamos listos para enviarte tu orden.
  • Orden enviada:esto significa que tu orden está lista para ser enviada al domicilio que nos indicaste. Al enviar tu orden te vamos a mandar la guía por correo con el sitio web de la paquetería, ¿Para qué? para que estés tranquilo y puedas dar seguimiento a la entrega.

De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aun así estaremos más que felices de ayudarte cuando:

  • La paquetería llega a tu casa y nadie se encuentre en el domicilio, pues no pueden entregar tu orden.
  • Cuando seleccionas que el envío sea “ocurre” (ósea que tú vas por el paquete a la oficina de la paquetería más cercana) y llega el paquete pero no pudiste recogerlo;  el servicio de paquetería lo manda de regreso a nosotros después de cierto tiempo.

Puedes contar con que si la paquetería nos regresa tu orden la podemos volver a enviar.

Es importante mencionar que la garantía de entrega exprés (1 a 3 días hábiles) dependerá de la cobertura del servicio de paquetería (FedEx) en tu localidad

 

Términos y condiciones de preventas:  

A partir del 15 de Julio de 2018 para apartar un producto en preventa es necesario el pago del 100% de su valor.

Si apartaste un producto en preventa antes del 15 de Julio de 2018 deberás liquidar tu pieza durante la fecha mencionada una vez que recibes la notificación de liquidación. El plazo para liquidar es de 15 días una vez que te notificamos. En caso de no liquidar tu apartado y la fecha de pago venza, tu apartado deja de ser válido y tu saldo expira, por lo cual no podrá ser reembolsado, reutilizado o transferido a otra producto o usuario.

Recuerda que es muy importante estar atento a las notificaciones de llegada del producto, ya que son enviadas a través del email que registras.
 
- Debido a la demanda de los productos y para control de su distribución solo se tiene permitido como máximo la venta de 2 piezas por cliente.

En caso de adquirir más de 2 piezas en una preventa, la orden podrá y/o deberá ser cancelada o modificada debido a las políticas. No te preocupes, en caso de que esto suceda te contactaremos para notificarte.

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén te notificaremos con gusto para enviarlo a la brevedad.

Recuerda que el proceso de cancelación para una preventa se realizará única y exclusivamente una vez que el producto llega a nuestro almacén.  

Todas nuestras preventas están sujetas a cambio de fecha sin previo aviso por nuestros proveedores y distribuidores; así que si una preventa se retrasa, no te preocupes: ten la seguridad que llegará a tus manos y el precio con la que lo apartaste se respetará.
 
- En caso que un proveedor cancele una preventa, no te preocupes ya que se te estará informando vía e-mail para proceder con la devolución íntegra de tu dinero. 

 

Quejas y Sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros, es por eso que tenemos un equipo de atención a clientes con la mejor actitud, dispuestos a ayudarte con cualquier duda y a atender tus quejas y comentarios por más pequeños que sean. 

¿Cómo nos envías una queja o retroalimentación?

Sólo mándanos un correo a servicio@epicland.com.mx con comentario o  situación, recibirás respuesta a la brevedad.

 

*Las políticas de servicio, preventa, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea*