Reembolsos y Devoluciones

Te presentamos nuestra garantía del 100%.

  • Tú decides sí que te quedas con el producto.

Para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 30 días después de tu compra. Lo único que pedimos  es el producto .

  • 100% de satisfacción, si no te gustó nada. Si le sucede alguna otra situación, como si el producto llegara, no se preocupe, gracias a nuestra política del 100%, su dinero será reembolsado.

Facturación

  • Para solicitar una factura sólo es necesario compartirnos tus datos fiscales y número de pedido al correo servicio@epicland.com.mx o por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales
  • Los datos se deben de enviar en días hábiles dentro del mes en que realizaste tu compra
  • No se pueden solicitar facturas de compras de meses pasados

 Reembolsos

En cualquier situación que sea necesario, se genera la devolución de su dinero. Por ejemplo:

  • PayPal: Se devolverá el saldo a la cuenta de la cual se recibió el pago. El saldo a rembolsar sería el total de la compra, descontando la comisión que cobra PayPal por rembolso.
  • Tarjeta de crédito y / o débito: se devolverá a la tarjeta de cual se ha realizado la transacción. 
  • Pago en efectivo y SPEI: Nuestro equipo le pedirá un número de tarjeta de crédito para realizar el depósito.

Para generar un reembolso de pagos realizados a través de SPEI y / o tiendas de conveniencia te enviaremos por correo electrónico con información para realizar el depósito de tu dinero al 100%.

Todo el proceso de devolución de dinero se completa como máximo en un lapso de 7 a 10 días hábiles.

 

Producto no disponible

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto de tu compra no se encuentre disponible, estamos obligados a reembolsar el costo de los productos y cargos por envío.

 

Políticas de envío

En Epicland nos comprometemos a enviar tu orden de 4 a 8 días hábiles después de aprobar tu pago. 

Imagina que pagas tu orden en el sitio web, y estás ansioso de recibir tu producto. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estados antes de salir de nuestro almacén:

  • Pago recibido: significa que ya recibes tu pago, pero, hay que aprobarlo. Hay varios controles de seguridad que tenemos que seguir para liberar el orden, en esta parte del proceso de recibir el correo de confirmación.

Si su forma de pago es Tarjeta de crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo confirmamos en las siguientes 3 horas hábiles. Si tu pago es a través de las tiendas de conveniencia se procesará una vez registrado el pago.

  • Pago aprobado: significa que ya confirmamos que todo está bien y que estamos listos para enviar tu pedido.
  • Orden enviada: esto significa que tu orden está lista para ser enviada al domicilio que nos indicaste. ¿Para qué? para que estés tranquilo y puedas dar seguimiento a la entrega.

De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aun así estaremos más que felices de ayudar cuando:

  • No puedes recibir tu paquete en el domicilio. El servicio de paquetería lo manda de regreso a nosotros después de cierto tiempo. Con gusto podemos hacer un nuevo envío.

 

Condiciones de envío:

  • La garantía de entrega de 3 a 5 días hábiles dependerá de la cobertura del servicio de paquetería (DHL) en tu localidad, tomando como día uno cuando el paquete es recogido por la paquetería. 
  • Debido a las políticas por parte del distribuidor oficial, en la preventa de productos BANDAI el envío gratis no está permitido. 

 

POLÍTICAS DE PREVENTA

Somos amantes del coleccionismo, es por esto que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y queremos que la mayoría de ellos puedan comprar sus figuras al mejor precio. Te compartimos las reglas que seguimos para que puedas adquirir tu pieza.

Debido a la demanda de los productos, en las preventas BANDAI se utiliza como máximo la compra de 2 piezas por cliente. Hay ocasiones en que alguna vez se limitará a 1 pieza. En caso de ser así, será especificado en la descripción del producto.

En caso de adquirir más del limite de piezas en una preventa, la orden será y / o deberá ser cancelada o modificada debido a las políticas. No te preocupes, en caso de que esto suceda te diremos para notificarte.

Una vez que sea posible ser cancelada o modificada cuando:

  • Realizas una compra con un número mayor de piezas de los que están permitidos.
  • Repetir ordenes de compra con el mismo nombre de cliente o cuenta, superando las piezas permitidas.
  • Use un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre o dirección de envío, superando las piezas permitidas.
  • Cuando se identifique 2 o más compras con el mismo usuario de PayPal o la misma tarjeta en una misma dirección IP. Superando las compras permitidas.
  • Utilizar distintos nombres o direcciones de envío, utilizando una misma cuenta PayPal. Superando las piezas permitidas.


Todas nuestras medidas preventivas están sujetas a un cambio de fecha sin previo aviso. Pero no te  preocupes, en caso de ser así, te notificará cualquier detalle. 

Quejas y sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros. 

¿Cómo nos envían una queja o retroalimentación?

Sólo mándanos un correo a servicio@epicland.com.mx con comentario o situación, recibirás respuesta a la brevedad.

 

* Las políticas de servicio, preventa, cancelaciones y reembolsos son exclusivas de nuestra tienda en línea *