Animación

Elemental: ¿Conoces la nueva película de Pixar?

Elemental: ¿Conoces la nueva película de Pixar?

Pixar se ha caracterizado por explorar diferentes aspectos de la cotidianeidad, así como hacernos tomar conciencia sobre lo que somos y lo que nos rodea, temas como el alma, sentimientos e interacciones se convierten en parte de la trama, haciéndonos indagar en nosotros mismos. Siguiendo esta línea de pensamiento llega “Elemental”, la nueva película dirigida por Peter Sohn que ha sido presentada en el último día del Festival de Cannes, pasando a ser la cuarta película de Pixar elegida para presentarse durante este.

Elemental nos ubica en Elementary City, una ciudad, como su nombre lo indica, personas de aire, fuego, tierra y agua conviven tomando en cuenta sus respectivas limitantes y características, hasta que Amber, una joven de fuego llena de voluntad e ingenio conoce por casualidad a Wade, un chico de agua que le hace explorar el mundo y la forma en la que viven con otros ojos. Sus primeras críticas son favorables, afirmando que si bien no es una trama completamente nueva, nos deja un mensaje contundente sobre la forma en que nos integramos en la sociedad, dando como siempre ese espacio a la autoexploración; además de alabar su estilo, técnica y lo colorido de todos sus elementos. Con animación pulida al puro estilo de Pixar tendrá la interpretación de Leah Lewis, Mamoudou Athie entre otras tantas estrellas, su estreno será el 22 de junio en nuestro país. 

Recordando las palabras de Guillermo del Toro, “la animación no es un género para niños, es un medio y refleja la vida, la belleza y la verdad”, estamos convencidos de que este regreso de Pixar al cine será gratificante para todos los espectadores. A dos semanas de su estreno solo podemos esperar para que cada uno forme su crítica y de la palabra final sobre la historia, pero cuéntanos ¿Disfrutas las pelis de Pixar? ¿Irás a verla?



Puede que te interese

Arma tu look y te decimos qué Guardian de la Galaxia eres

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.