Moda

Moda: Arma tu look para vacaciones

Moda: Arma tu look para vacaciones

La forma en la que percibimos el tiempo no siempre es la misma, a veces parece correr mientras que muchas otras, parecemos estar envueltos en un bucle infinito. Para bien o para mal, el 2023 nos ha dejado llegar a Semana Santa sin contratiempos, con un clima prometedor y si eres de los afortunados que descansará o saldrá de vacaciones,  aquí te damos algunos tips para armar tu look vacacional


Playera y Falda midi, combinación ganadora

La comodidad en las vacaciones es clave, por lo que si deseas cumplir con este punto una playera lisa o de tus personajes favoritos, más una falda midi es una combinación que te gustará, recuerda que las piezas versátiles ayudarán a darle ese toque único a tus looks


Vestido con unos cómodos tenis

Otro look que no te puede faltar en esta época es el match de vestido y tenis, un look casual que te mantendrá fresca y muy ligera en caso de que estés turisteando, además, puedes complementar tus tenis con unos bonitos calcetines que protejan tus pies.


Mezclilla y Tank top para toda ocasión

Las prendas de mezclilla nunca pasan de moda, sin importar si son cargo, mom jeans, faldas o shorts, un tank top fresquito es el mix ideal sin embargo, si este look lo usarás en lugares con mucho sol, no olvides usar protector solar.


Leggins y playeras oversize

Uno de esos looks que se ajusta a cualquier época de descanso es en el que mezclamos leggins y un oversize, la solución rápida que te servirá ya sea que disfrutes tus días de descanso en casa o que vayas a salir, puedes complementarlo con chamarras de mezclilla o accesorios ad hoc.


 

Accesorios 

El uso de accesorios es libre a tu elección, solo no olvides pensarlos en pro a tus necesidades, ya sean bolsos, calcetines o gorras, todo detalle que sume a tu outfit siempre será bienvenido.


No existe un estilo correcto para vacacionar, solo algunos más cómodos o práctico que otros, pero la realidad es que al final del día el único que dicta su estilo eres tu pero ¡Cuéntanos! ¿Qué te gusta usar para vacacionar?

Puede que te interese

¿Quién es Ahmed Best y por qué celebramos su regreso a Star Wars?
Marvel: lo que necesitas saber de Guardianes de la Galaxia

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.