Moda

Tips para llevar tu playera favorita a la oficina

Tips para llevar tu playera favorita a la oficina

Algunos crecemos usando la ropa como una forma de expresión por lo que la incorporación de algunas de nuestras prendas predilectas dentro de nuestra área laboral es un reto que dependerá del giro en el que nos encontremos inmiscuidos pues si bien hay algunos que deben laborar con un estricto código de vestimenta, hay otros tantos que dan la libertad de ser esa obra de arte en construcción que somos. En caso de que estés en un punto medio en el que aún no sabes cómo incorporar tus playeras favoritas en tu espacio laboral, aquí te damos algunos tips.


Tu playera ganadora hace match con tu blazer.

Un blazer es una pieza clásica que no te puede faltar y muchas veces, menos es más por lo que la combinación de tu playera haciendo match en tonos y elementos con tu blazer es el toque indispensable para un día en la oficina así como para cualquier plan posterior



Pantalón sastre

El pantalón sastre se ha convertido en un básico que se complementa de diferentes estilos, ya sea de pierna ancha o cintura suelta, tu playera con el print que te fascina puede acompañarle, la mezcla de básicos siempre da la oportunidad de ese look semiformal que a todos nos encanta. ¡Recuerda que para no perder la silueta la mejor opción es llevarla fajada!

El cuero y los textiles tradicionales

Esa parte sensorial que nos lleva a disfrutar del contraste de textura a textura te hará optar por vestir una buena chamarra o pantalón de cuero para combinar con el suave y ligero algodón, ideal para un look un poco más atrevido pero funcional dentro de tu área de trabajo.

 

Las playeras y el oversize

Para este punto podemos comprender que las playeras son un elemento versátil, que no solo se ajusta a nuestro estilo, sino que es una pieza atemporal, cómoda que cuenta con una variedad considerable de opciones a la hora de combinar, por lo que implementarlas en un estilo oversize se convierte en una variante más de estilo, ya sea que le sumemos un blazer oversize o que la misma playera luzca así para usarse como vestidos o complementarse con leggins.


Vestir para la oficina no debe hacernos pensar que será aburrido, la versatilidad de nuestros outfits debe estar estrechamente relacionados con la imagen que queremos externar así como a nuestras labores diarias. La moda es efímera, el estilo permanece. ¡Cuéntanos! ¿Cómo combinarías tu playera favorita?

Puede que te interese

Marvel: 6 Series y Spin-off del MCU que nos encantan
8 Personajes femeninos que nos inspiran

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.