Life Style

Tips para sobrevivir a un festival de música

Tips para sobrevivir a un festival de música

Los festivales son el espacio perfecto para ir a disfrutar y pasar un buen rato con amigos mientras escuchas toda aquella música que te mueve, sin importar el género de tu preferencia, podemos confirmar que todo es mejor cuando hay una buena canción de fondo. Si estás planeando tu ida a tu próximo festival, aquí te damos unos tips para que lo disfrutes al máximo.


Descansa antes del festival


La emoción por ir a este tipo de eventos puede darnos mucha energía, sin embargo te recomendamos que descanses días antes, en especial si el festival dura más de un día. Puedes aprovechar este tiempo para planear los artistas o lo que deseas hacer durante el día, incluso puedes planear puntos de encuentro con tus acompañantes.


Organiza lo que llevarás

Llevar una mochila o bolso grande puede ser muy estorboso, por lo que recomendamos cangureras o bolsas pequeñas en las que quepan tus artículos personales y efectivo, recuerda que algunos festivales te dicen lo que se puede o no introducir ¡Sigue los canales oficiales!


¿Sol? ¿Lluvia?

Aunque esté nublado es preferible ir preparado para cualquier escenario, ya sea que lleves un impermeable o que debas llevar protector solar, un pequeño bote que quepa en tu bolso nunca está de más, ten presente que el nivel de protección dependerá de tu tipo de piel (puede ser de 50 a 20). Aunado a esto, puedes agregar una gorra que combine con tu outfit para no perder el estilo mientras evitas el sol.


Botella para agua

Si bien algunos eventos prohíben llevar botellas de agua llenas, tu termo vacío (e incluso retráctil) puede ser la solución para servirte de los bebederos, es importante mantenerte hidratado para poder resistir hasta la noche.


¡No olvides una batería portátil!

Grabar y tomar fotos es parte de la experiencia y aunque puede haber islas habilitadas para que recargues tus aparatos, mejor ve prevenido, lleva tu propia batería portátil para que nada te detenga.


Zapatos cómodos

Ten en cuenta que estarás durante mucho tiempo de pie, la mejor opción es llevar zapatos cerrados y cómodos, puedes probar días antes cuál será tu par elegido.


Ya sea tu primer festival o seas un veterano en la materia, lo más importante es que disfrutes cada momento y que estés tan cómodo como sea posible, mientras ¡Cuéntanos! ¿Tú qué sueles llevar?



Puede que te interese

Dungeons and Dragons: Lo que debes saber para disfrutar la película
¿Quién es Ahmed Best y por qué celebramos su regreso a Star Wars?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.