Políticas 

  • En caso de devolución de dinero por mercancía dañada: 

Se tiene que solicitar el reembolso dentro de los primeros dos días naturales a partir de que recibes tu paquete.

  • En caso de cambios y devoluciones por insatisfacción y otros: 
Cuentas con 30 días naturales para solicitar tu devolución o reembolso. La mercancía debe de encontrarse en el estado en que se entregó. En caso de ser mercancía que cuente con empaque propio, debe de conservarse también el empaque. 
*Si solicitas tu devolución o cambio dentro del tiempo estipulado, pero nuestro equipo te responde cuando ya pasaron los días permitidos, tu reembolso o cambio se respetara y no se verá afectado por el límite de tiempo*
*El tiempo de cambio puede variar y esta sujeto a disponibilidad, tiempos de paquetería y factores externos como excepciones de entrega*
*El tiempo en que verás un reembolso reflejado en tu cuenta esta sujeto a tu banco y no depende de nosotros. Sin embargo, de nuestra parte debes de recibir tu comprobante de reembolso en un lapso no mayor a dos días hábiles, esto sólo cambiando si la red y plataformas presentan problemas técnicos, lo cual se te notificará*

Indicaciones y pasos a seguir:

  • Reclamaciones por incidencias de paquetería: 
  1. En cualquier caso de incidencia con paquetería, nuestro equipo te puede apoyar con reportes y seguimiento. Sin embargo, si decides levantar tú el reporte directamente con paquetería para mayor seguridad. por favor si te solicitan algún contacto, compartir el siguiente correo para poder brindarte seguimiento:

dcavazos@epicland.com.mx

  • Cambios de mercancía una vez que ya se entregó el pedido:
  1. Imprime la guía que te compartirá nuestro equipo, y pégala en la caja para que la paquetería pueda recolectar en tu domicilio
  2. Una vez que se haya recolectado, es necesario que nos notifiques para poder responder a la brevedad y que el proceso sea más rápido y efectivo
  3. Te compartimos la guía de tu paquete nuevo
  • Devoluciones de dinero una vez que ya se entregó el pedido:
  1. Imprime la guía que te compartirá nuestro equipo, y pégala en la caja para que la paquetería pueda recolectar en tu domicilio
  2. Una vez que se haya recolectado, es necesario que nos notifiques para poder responder a la brevedad y que el proceso sea más rápido y efectivo
  3. Solicitamos tu reembolso al departamento de administración, y al obtener respuesta te compartimos tu comprobante de reembolso 
  • Información importante sobre guías y documentos:
  1. La guía es la primera hoja del PDF, tiene 3 códigos de barra distintos y se debe pegar en la caja
  2. La segunda hoja se debe de entregar al chofer o la persona que atienda si entregan en sucursal 
  • Cambios o devoluciones cuando la mercancía no ha salido de nuestro almacén:
  1. En caso de que tu pedido aún no cuente con guía asignada, puedes solicitar cambios y devoluciones en cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente y el cambio se efectuará a la brevedad,