Bolsos

6 Regalos para este día de las madres

6 Regalos para este día de las madres

Hay fechas que son imperdonables dejar pasar, cumpleaños, aniversarios, y claro… el día de la madre, que nos queda a la vuelta de la esquina, por lo que más de uno debe estar volviéndose loco por encontrar el regalo perfecto para la ocasión. Si ese es tu caso, no te preocupes, aquí te damos algunas ideas de lo que podrías regalarle en este día.


Una Mini Backpack fuera de este mundo.

Pequeña, útil y súper práctica, regalar una mini backpack es la opción indicada si va como regalo para una mamá activa, con muchas responsabilidades que debe llevar lo esencial con ella. 


 

¡Siempre a tiempo!

El tiempo es relativo, sí, así como el manejo de este, para que nunca pierda la hora, puedes regalar este bonito reloj inspirado en Baby Groot, hecho de materiales resistentes y con un brillo único, este reloj clásico es un presente inolvidable


Bolsa Tote de su personaje favorito.

¿Un Mini backpack no es suficiente? ¡Entonces un bolso estilo Tote es perfecto!, es amplio y pueden llevar todo lo necesario, además cuenta con un estilo único inspirado en una de las villanas más queridas de Disney, Cruella de Vil.


Una taza bonita, ideal para toda ocasión

Los Aristogatos es un clásico de Disney, esta taza tiene un estilo alto, cuenta con una pequeña tapa de cerámica y una cucharita para revolver. Ya sea para disfrutar un café o un té, es perfecta para toda madre que necesita un respiro.


Retro + Rock = Perfección

¿Mamá retro? Entonces esta playera es lo que necesita, pues cuenta con un estilo único, una mezcla perfecta entre un look rockero y un favorito de la animación de los 90´s, además es ligera y súper cómoda, súper ad hoc al buen clima que está por venir.


¡Vibras positivas!

Si lo de tu mamá es salir a tomar caminatas o usar looks con gorra, esta tiene un estilo increíble, en un tono negro deslavado y con un bordado que nos recuerda mantenernos siempre positivos, un pequeño detalle para hacer sonreír a mamá


No tiene que ser diez de mayo para dar un regalo único para demostrar nuestro cariño, pero siempre es la excusa perfecta para recordar a mamá (o a tu figura materna más querida) lo importante que es para nosotros, ahora ¡Cuéntanos! ¿Tu ya sabes qué regalar?

Puede que te interese

Star Wars: May the 4th Be with You y Revenge of the Fifth
5 Lecciones que nos han dejado las mamás de la pantalla

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.