Andor

Andor: El camino de un rebelde

Andor: El camino de un rebelde

Lo que parecía ser una serie más que se sumaba al catálogo de Star Wars ha terminado, Andor, la historia del valiente Cassian ha tenido un final de temporada sin igual que nos ha hecho gritar, llorar y desear mucho más. Quizá lo más llamativo de esta serie no es solo la estética o todos aquellos aspectos que la hacen tan armoniosa visualmente, sino que capítulo a capítulo hemos conocido todo el fondo que ha formado su historia y que ahora, en su final, no podemos más que aplaudir de pie, para eventualmente esperar su siguiente temporada.


El camino de un héroe no es sencillo, porque muchas veces la realidad está detrás de una espejo empañado donde tomamos como real lo que alcanzamos a distinguir pero no lo que es, porque lo que “es” siempre es más. La serie, cuenta con diversos escritores y directores, entre ellos Tony Gilroy y Toby Haynes, quienes se dieron a la tarea de entregar personajes únicos, con matices, con altos y bajos e ideas fervientes sobre lo que desean, pero por sobre todo, sobre lo que sueñan, porque no solo es un grupo de rebeldes trás el imperio que los acedia, es un grupo de personas que está dando todo lo que tiene y sacrificando todo de sí para un bien mayor, para un sueño que ellos quizá nunca vayan a ver. Trás doce capítulos el final queda abierto para una siguiente temporada que todos estamos esperando ver.


Andor nos enseña a creer en algo, a defender ideas y a entender que muchas veces trabajamos para una causa más grande que nosotros mismos, por ese bien mayor y ese lugar en el que todos merecemos estar. El final de Cassian lo conocemos, pero lo que aún queremos explorar es lo que pasa antes de llegar a Scariff, así que cuéntanos ¿Qué te pareció?

Puede que te interese

Estrenos: Guardianes de la galaxia, el especial navideño que no te puedes perder.
Los Mejores Capítulos de Dr. Who

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.