Películas de Terror

Personajes del Cine de Terror que debes conocer

Personajes del Cine de Terror que debes conocer

Octubre es el mes perfecto para los amantes de lo espeluznante, donde los disfraces, los maratones de películas de terror, con sus correspondientes personajes han sido nuestra constante favorita, siendo estos últimos quienes consiguen mantenerse en la memoria colectiva, tomando su respectivo lugar como íconos de la cultura pop. Acercándonos a la noche de brujas no podemos dejar pasar la oportunidad de hablarte de todo aquel que nos ha hecho gritar en más de una ocasión

 

Pennywise - It

“Eso” o el Payaso Pennywise ha estado en las pesadillas de más de uno, este extraterrestre que ha asediado Derry desde hace cientos de años. Este personaje salido de la novela de Stephen King es capaz de ser percibido de diferente manera dependiendo de sus víctimas, lo que lo vuelve aún más aterrador. Su reino de terror parece no tener fin

 

Creeper - Jeepers Creepers

Aparece cada 23 primaveras y cada una de sus apariciones ha sido más aterradora que la anterior. El protagonista de Jeepers Creepers es un antiguo demonio que disfruta de perseguir a sus víctimas, incitado por el aroma del terror. Jeepers no solo es reconocido por su espeluznante apariencia, sino que su camioneta se ha convertido en la principal referencia de la franquicia ¿Ya viste sus pelis?

 

Chucky - Child´s Play

Últimamente Chucky ha estado en boca de todos y es que este muñeco diabólico ha sabido mantenerse al día, su fama se ha mantenido desde su primera aparición en el 86 y ahora, con la segunda temporada de su serie, promete mantener su lugar. Este personaje es bastante particular y es que es de los pocos que se ha casado y se ha convertido en padre (bastante bueno dentro de lo que cabe).

 

Leatherface - La Masacre en Texas

Puede que haya diferentes versiones de Masacre en Texas, pero el villano siempre es el mismo, Ed Gein, mejor conocido como Leatherface, un villano temible que es reconocido por sus máscaras hechas con piel humana y su motosierra, nuestra versión favorita es la del 74 ¿Y la tuya?

 

Babadook - El Babadook

El Babadook es una película increíble de terror que se inspiró en el expresionismo alemán, este personaje es parte de un cuento infantil del cual sale para perseguir a sus víctimas. Lo más curioso de este personaje, además de la forma de interactuar con sus víctimas, ha sido la extraña forma en que terminó convirtiéndose en un ícono LGBT.

 

Michael Myers - Halloween

Parte de los clásicos del terror, Michael Myers es un personaje que consigue ponernos los pelos de punta, este personaje tiene una personalidad como emociones que lo mueven, lleno de ira y coraje, huye de su asilo para buscar a su hermana menor y deshacerse de ella. Esta saga ha llegado a su fin en la película que se ha estrenado este mes.

Si bien el mundo del terror es extenso, siempre habrá algún personaje que nos persiga y atormente más que otro, así que ¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu favorito?

Puede que te interese

Estrenos: Las Crónicas Jedi
Tutorial: Strudel de Manzana de Queenie Goldstein

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.