House of the Dragon nos ha obsesionado, no sólo ha emocionado a todos los fans de Game of Throne, sino que ha ido recaudando adeptos y se posicionó como uno de los estrenos más vistos del año. Esta serie que relata los sucesos de la danza de los dragones, la lucha por el trono de hierro de Rhaenyra contra los usurpadores, nos ha mantenido al filo de nuestros asientos, sin embargo los dragones han capturado nuestra atención y aquí te contamos sobre los que han aparecido hasta ahora y quiénes son sus jinetes.
Syrax de Rhaenyra Targaryen
Este fue el primer dragón que pudimos ver, de un tono amarillo es grande y poderosa, sin embargo aunque es capaz de destruir cualquier cosa, no es afecta a la batalla, el equivalente a un dragón domesticado.
Caraxes de Daemon Targaryen
Tan temible y cruel como el mismo Daemon, esta fantástica criatura es esbelta e inmensa, un dragón entrenado para la guerra con cuernos grandes. Hemos tenido la suerte de verlo cerca de su jinete y en un futuro próximo en acción.

Seasmoke de Laenor Velaryon
No podemos negar la valentía de Laenor, dueño de Seasmoke, un dragón gris con blanco, quien se vinculó a temprana edad. Si bien no es tan grande como Caraxes u otros dragones, es bastante ágil, útil y sigiloso ¿Quién no lo querría como acompañante?
Balerion de Viserys I
Quizá no lo vimos en vida, pero el cráneo guardado de Balerion lo posiciona como uno de los dragones más grandes de este universo. El dragón negro y rojo perteneció a Aegon el Conquistador para después pasar a manos de Viserys I, padre de Rhaenyra. Se dice que su fuego era negro, así como sus escamas
Vhagar de Laena Velaryon
Tal vez todos habríamos querido conocer a Vhagar bajo mejores circunstancias, esta dragona no es solo la segunda más grande de los Targaryen, sino que antes de estar en manos de Laena, sirvió a la reina Visenya, su nombre es en honor a una diosa de la Vieja Valyria
Vermax de Jacaerys
Su aparición fue suficiente para saber que este dragón pertenece al joven Jacaerys, el hijo mayor de Rhaenyra, un macho que funcionará como corcel para el joven príncipe.
Cuando vimos dragones por primera vez, pensamos que no habría ninguno más imponente que Rhaegal, Viserion y Drogon, pero los jinetes de dragones nos han hecho caer en cuenta de nuestro error. En la novela aparecen diecisiete dragones y se predice que a lo largo de la serie veamos nueve de estos ¿Estás listo para conocerlos?
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.