Disney

5 Personajes que nos recuerdan cuidar la tierra

5 Personajes que nos recuerdan cuidar la tierra

Cada 22 de abril se celebra el día de la tierra y quizá no bastaría solo con celebrarlo y tomar conciencia sobre el panorama bastante desalentador que nos aqueja, quizá para este punto deberíamos comenzar a tomar acciones, grandes o pequeñas, todo suma, desde cuidar el agua, mantener libre de contaminación nuestros espacios, reciclar, por mencionar solo un par de cosas. Muchas veces puede que no sepamos cómo comenzar, pero lo que sí debemos tener en claro es que a menos que le demos la importancia debida, nada va a cambiar, hoy te contamos de algunos personajes que nos recuerdan lo importante que es cuidar nuestro entorno.


El Lorax

Ya sea que lo conozcas por el cuento de Dr. Seuss o por la película animada inspirada en él, Lorax es quien habla por los árboles, nos recuerda la importancia de estos y lo mucho que debemos comenzar a involucrarnos para que haya un buen futuro.


Nori Brandy Foot

Esta pequeña peloza de “Los Anillos del Poder” Está en constante contacto con la tierra, con la naturaleza y lo que esta conlleva, cuida de toda vida y colabora con su familia y su comunidad.


Pickle

Sí, Pickle, de Lilo y Stitch, que aunque sus conocimientos sobre la tierra son errados, está muy consciente de la importancia que la tierra tiene para la galaxia, después de todo… ¿Dónde más podría haber mosquitos que proteger?


La Princesa Mononoke

Una guerra valiente que no teme dar la cara o pelear por lo que cree correcto, durante su película nos deja claro el peligro que corre nuestro entorno, al igual que nos deja una idea compleja sobre lo que la tierra es y representa.


Wall-E

Nada nos hace temer por el futuro como lo ha hecho Wall-E porque si bien la población de la película pudo encontrar otro planeta que habitar… ¿Nosotros a dónde iríamos? Los recursos de nuestro planeta son finitos, solo nosotros podemos cuidarlo.


Nuestros recursos no son ilimitados, para garantizar nuestra prosperidad lo ideal es que, al igual que todos estos personajes, nos comencemos a involucrar con todo aquello que nos rodea, ahora ¡Cuéntanos! ¿Qué personaje te hace pensar en cuidar la tierra?

Puede que te interese

Moda: Tipos de Bolsos que no te puedes perder
Harry Potter: ¿Qué sabemos de su próxim serie?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.