Bolsas

Moda: Tipos de Bolsos que no te puedes perder

Moda: Tipos de Bolsos que no te puedes perder

Los bolsos no son un accesorio reciente, llevan cientos de años formando parte de nuestra vida, en ocasiones para cumplir una necesidad, muchas otras por estética, sin embargo su practicidad ha ido en aumento y con ello la variedad de estilos, tamaños y formas. Si estás buscando tu siguiente bolso ideal, aquí te contamos de algunos diseños que no te pueden faltar.


Shopper bag

Con fans y detractores, las Shopper Bag es una de esas piezas que sí o sí, necesitas tener en tu armario, estos son bolsos amplios con dos asas, si bien se caracterizan por contar con un bolsillo único, en ocasiones se agregan compartimentos internos. Un bolso perfecto en caso de que debas estar mucho tiempo fuera de casa

 

Tote Bag

Con un diseño más desenfadado, estos bolsos son similares a los shoppers en el sentido de que son de composición sencilla, no tienen compartimentos internos, sin embargo, a diferencia de los shoppers son rectangulares y más compactos.


Crossbody

También llamados bandoleras, este tipo de bolso se ha ido convirtiéndo en uno de los favoritos, cuentan con una correa larga, para que como su nombre lo indica, puedas cruzártelo, el peso suele equilibrarse, con muchos estilos, este diseño funcional es ideal para cualquier look.

 

Doctor Bag

Así como la Satchel o la messenger bag, esta se encuentra inspirada en los maletines antiguos de los médicos, con un diseño firme y de asas más cortas, suelen contrastar tonos y materiales. 


Satchel Bag

Inspirada en las mochilas antiguas infantiles, esta cuenta con una solapa y hebillas, su diseño es un poco más contacto, puede contar con una correa larga o agarradera en la parte superior. Su popularidad ha ido en aumento, rediseñandola con el espacio y corte perfecto para complementar los looks más modernos 


Clutch

Un bolso pequeño y sumamente elegante, los clutch son medianamente alargados, no cuentan con correas ni asas, su cierre es de estilo solapa, un bolso de mano en toda regla que es ideal para fiestas y eventos


Flap bag

Estas bolsas vienen en un formato mediano-pequeño, en realidad su verdadera característica es que tienen una solapa que cubre casi todo el frente, los diseños son variables, encontrar uno que combine con tu estilo no es complicado.

No es necesario que tengas un bolso de cada tipo, pero sí puedes elegir los que más se ajusten a tus necesidades, así como estilo de vida ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu favorito?




Puede que te interese

Estrenos: El Regreso de los Power Rangers
5 Personajes que nos recuerdan cuidar la tierra

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.