Demon Slayer

Anime: Demon Slayer World Tour 2023

Anime: Demon Slayer World Tour 2023

Las convenciones o festivales, son eventos en los que puedes encontrar mucha de la merch que deseas de tus series, películas, anime o cómics favoritos, un sitio en el que puedes disfrutar de diversas actividades o de los conocidos meets and greet en el que tienes un acercamiento con creadores, actores, entre otros y este año, el Anime Fest México será sede del Demon Slayer World Tour, en el que no solo se hará la presentación del siguiente arco, sino que tendrá como invitado de honor al talentoso Natsuki Hanae, quien da la voz a Tanjiro Kamado y aquí te contamos más al respecto.


El arco del Distrito Rojo fue emocionante, con una animación sin precedentes y una musicalización a la altura, fue una de las series más aclamadas, por lo que su continuidad era inevitable. Al igual que con el arco de “El tren infinito”, “To the Swordsmith Village” llegará en formato de película, comenzando con los sucesos de los últimos dos capítulos de su segunda temporada, hay que aclarar y tomar en cuenta que el estreno de esta, así como el evento, no se llevarán a cabo el mismo día, mientras que el evento para fans será exclusivamente en CDMX, el día cuatro de marzo, con una proyección exclusiva, tienda oficial y zona de experiencias, el estreno será hasta el día nueve del mismo mes, una semana después de este fan event.


Demon Slayer nos ha hablado de la constancia, del seguimiento de ideales y la importancia de las personas, tanto en nuestras vidas como de las de quienes nos rodean, nos enseña que no somos lo que decimos, somos lo que hacemos. Ya sea que vayas al evento o solo al estreno de esta tan esperada película, esperamos que la disfrutes, mientras ¡Cuéntanos! ¿Qué esperas de este nuevo arco?

Puede que te interese

DCEU: James Gunn presenta la nueva fase del Universo Extendido de DC
¿Por qué vestimos de rojo el primer viernes de febrero?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.