Estrenos

Estrenos: El Regreso de los Power Rangers

Estrenos: El Regreso de los Power Rangers

Jugar con la nostalgia es fácil, los amigos, las pelis, las caricaturas, todo aquello que añoramos nos hace pensar en lo genial que sería que alguien nos dijera que estamos viviendo “los buenos tiempos” antes de que se conviertan en los “viejos tiempos”. Recordar siempre te da algo de tibieza, algo así como la emoción de nuestro niño interior cuando vimos que Power Rangers volvían en una película para Netflix bajo el nombre de “Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre” y que se ha estrenado después de una larga espera.


Buscando honrar a los actores que a lo largo de estos años han fallecido, se pensó esta nueva historia, que marcada para su estreno el día 19 de abril, por fin hemos podido disfrutar y sentirnos tan emocionados como cuando los vimos por primera vez. Esta producción ha buscado mantener la esencia de cada personaje, después de todo, “una vez Ranger, siempre Ranger”. La premisa de esta película comienza con el fallecimiento de Trini, la primera Ranger Amarilla y la presencia de una amenaza terrible por lo que los Rangers deben volver a la batalla, entre los que podemos encontrar a algunos de la primera y segunda generación, interpretados por Walter Jones, David Yost, Karan Ashley, Catherin Sutherland, entre otros actores icónicos de la franquicia. Power Ranger ha sabido sobrepasar las barreras generacionales, la mayoría hemos conocido por lo menos una versión de estos guerreros, después de todo, treinta años no se dicen fácil. Sin duda no es una obra maestra, pero nos hará experimentar y tomar perspectiva sobre lo que significa la pérdida y lo que esta conlleva, además de darnos un refresh de nuestra infancia.


Power Ranger se ha caracterizado por hablarnos sobre la amistad, colaboración, confianza y trabajo en equipo, varias generaciones hemos crecido con ellos y valoramos este regreso por todos los buenos momentos que nos hizo pasar, ahora ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste?

Puede que te interese

Día del Arte: Películas sobre nuestros artistas favoritos
Moda: Tipos de Bolsos que no te puedes perder

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.