Guardians of the Galaxy

Estrenos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Estrenos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Todo lo que inicia tiene un final, es parte de aquello que nos rodea, libros, series, películas, amores y claro, la vida misma; llegar a ese cierre es un trabajo arduo en el que ponemos todo de nosotros para poder cumplir con este ciclo, James Gunn ha dado este paso, exponiendo aquello que quedaba en la bolsa y que era necesario exponer para que nuestros queridos Guardianes de la Galaxia tengan su tan merecido final, el cual se da con el Vol. 3 de esta trilogía y que llega a nosotros esta semana.


En el universo de Marvel, donde los Avengers fueron el tema principal por mucho tiempo, los Guardianes llegaron para darnos un respiro, en un tono desenfadado, con sus particularidades y carisma, su introducción no fue paulatina como la de otros tantos personajes, fue zambullirnos de golpe en el Vol. 1, para el Vol. 2 que comenzaron a tener encuentros, tanto con nuevos personajes, como con los demás héroes de Marvel, ya sabíamos que cada una de sus apariciones sumarían, dejando mella en esta historia. Su trama nos hacía tomar cierta perspectiva con respecto a la soledad, la necesidad de pertenencia y la elección sobre los miembros de nuestra familia. Teniendo todo esto dentro de su trama, Gunn deja Marvel con una oda a estos héroes de principios cuestionables y moral dudosa. Con enfrentamientos coreografiados a la perfección y villanos aún más temibles de lo que fue Thanos, esta película nos presenta dos líneas de historia por una llegamos al Alto Evolucionador, creador de Rocket, este es sin duda un villano imparable nunca antes visto y por el otro lado se contará con la aparición del todo poderoso Adam Warlock (interpretado por Will Poulter), sin embargo, esta es solo una introducción escueta que nos da la probada necesaria para conocerlo y adoptarlo como el nuevo elemento en Marvel. Gunn se va demostrando un crecimiento inmenso como director, esta película tiene todo el corazón que una despedida podría merecer, un legado que crea un parteaguas en el MCU.


Si bien este puede ser la última aparición para algunos personajes, debemos tener en cuenta que Marvel está en constante crecimiento y solo nos queda esperar para averiguar que deparará el futuro pero, ¡Cuéntanos! ¿Ya tienes tus boletos?

Puede que te interese

Día de la danza: Las mejores escenas de baile del cine
Star Wars: May the 4th Be with You y Revenge of the Fifth

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.