FRIENDS

Geek Pride Day: Los Geeks Favoritos de la televisión

Geek Pride Day: Los Geeks Favoritos de la televisión

Generaciones atrás (o incluso algunos de nosotros) crecimos creyendo que la caricaturización del hombre de las historietas de Los Simpson, o que Sheldon, Leonard y sus amigos, dentro de otros, eran seres extraños, personas de las que creían estaba bien burlarse por salir del canon establecido, estos personajes llamados en un inicio Frikis o fenómenos (depende de la zona en la que te encuentres) se les ha ido redibujando, reclamando respeto y un lugar dentro de la sociedad, cambiando el término peyorativo por Geek, que se define como una persona con un amplio gusto en algo particular, en especial si este es con respecto a la cultura pop. Así como la popularidad del término creció, también se instauró un día para poder celebrarlo, dando así pie, a que cada 25 de mayo celebremos nuestra individualidad (además que coincide con el lanzamiento de Star Wars y el Día de la Toalla, en honor a Douglas Adams), aquí te contamos de nuestros personajes favoritos.

 

Sheldon Cooper - Big Bang Theory

The Big Bang Theory nos contaba sobre varios personajes, y si bien todos tienen sus particularidades y preferencias, quizá Sheldon por el simple hecho de ser él y de todo su conocimiento, es todo un Geek en toda regla, amante de los cómics, las películas de superhéroes, así como de una gran variedad de libros y juegos.

 

Ross Geller - Friends

Como mencionamos, los geeks se especializan en un tema muy en particular, en su afición, justo como Ross con los dinosaurios y sus referencias a estas, es su cumulo de información lo que lo introduce en esta lista.

 

Dwight Schrute - The Office

Dwight es todo un caso, con un comportamiento bastante cuestionable (pero divertido) víctima de las bromas de Jim, a lo largo de los episodios nos demostró todo su conocimiento en temas relacionados a la cultura pop. Sin duda, el geek que todos queremos

 

Dustin Henderson - Stranger Things

No podía faltarnos mencionar a alguien de Stranger Things, que si bien todos los pequeños tienen un amor descomunal por calabozos y Dragones, Dustin es quien sobresale ya que su incursión a la ciencia es de gran ayuda, como plus, es sabido que conoce todas las letras de “The Never Ending Story”

 

Cisco Ramon - The Flash

Todos hemos querido ser Cisco en algún momento, conoces a nuestros héroes y ser casi un master en referencias, este personaje de The Flash es divertido, dinámico e incluso pareciese romper la cuarta pared, un Geek que representa a los fans de los cómics

 

El Sr. Smithers - Los Simpsons

Si bien hasta ahora hemos hablado de geeks relacionados a tecnología y el mundo de los cómics, Smithers es todo un conocedor de la Stacy Malibú, conocimiento que lo lleva a encontrarse en esta lista.

Independientemente de lo que el mundo pueda decir o no, hay que aceptar nuestros gustos, es lo que nos forma, el empujoncito que nos mueve cuando más lo necesitamos. Ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu Geek favorito?

Puede que te interese

Las Locaciones Más Increíbles de Star Wars
Estrenos: Obi-Wan Kenobi La Serie Que Star Wars Merecía

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.