Ghostbusters

Ghostbusters day: Celebrando a los Cazadores de fantasmas más icónicos del cine

 Cazadores de fantasmas

Who you gonna call? ¡Ghostbusters!

Muchos como estudiantes nos esforzamos por hacernos notar a nivel académico, compitiendo por becas y en algunas ocasiones conseguirlas se vuelve más complicado de lo que se espera y mientras una puerta se cierra, siempre queda la esperanza de que otra se puede abrir.

Justo como le sucedió a tres extraños quienes no consiguieron una beca de investigación en la Universidad de New York. Peter Venkman, Raymond "Ray" Stantz y Egon Spengler, estudiantes de parapsicología, deciden instalarse en una antigua estación de bomberos y fundar a “Los Cazafantasmas, a donde más tarde se uniría Ernie Hudson; los cuatro se encargan de atrapar a esos molestos fantasmas que asedian los hogares de los neoyorkinos.

Esta fue la premisa de una de las películas más taquilleras de los ochentas, Los Cazafantasmas celebra su día cada 8 de junio, que a diferencia de el día de Star Wars y otros días representativos del Mundo Geek, los héroes de la gran manzana y el terror de los fantasmas, celebran este día en honor a su estreno en taquilla en 1984.

Cada año en estas vísperas los fans suelen reunirse para concursos de disfraces, o se toman un tiempo para disfrutar nuevamente las películas y presumir sus colecciones a excepción del 2020 que su celebración fue algo atípica por la situación que se vivía por estos meses en Estados Unidos.

¡Vuelve la celebración del Ghostbusters day!

Sin embargo este año se ha anticipado que en Twitter los fans tomarán un espacio para tener una plática con el cast y la producción de Ghostbusters: Afterlife, en la cual podrán aclarar dudas, y saber mucho más sobre el futuro que le depara a la franquicia en manos de Sony.

Hay que recordar que así como el año pasado la celebración fue singular, se tuvo que retrasar el estreno debido a la pandemia, por lo cual ahora se espera estrenar el día 11 de noviembre de 2021.

Carro de Los Cazafantasmas

Ya sea que los conozcas desde sus inicios, o seas un fan reciente, Ghostbusters se ha ganado un merecido lugar entre los amantes de la ciencia ficción y la cultura geek, esperamos este 8 de mayo celebres a lo grande.

¡Feliz día de Ghostbusters!

Puede que te interese

Demon Slayer Nueva Temporada
Loki

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.