Los mejores regalos para tu papá geek

Star Wars Día del Padre

 “No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.”


Los padres son parte vital de nuestro desarrollo, nos acompañan en nuestros primeros pasos, nos enseñan a andar en bici, a atarse las agujetas, nos enseñan su música, sus películas y si corremos con suerte maratoneamos con ellos nuestras pelis y series favoritas.

Si te has estado preparando para celebrar a lo grande, como ewok después de la victoria de los rebeldes, o como hobbits en La Comarca. Si aún no sabes qué regalar a tu persona favorita, aquí te preparamos la lista que necesitas para dar un increíble regalo.

Sudadera de The Mandalorian.

Sabemos que el calor es sofocante, pero no importa el clima, esta sudadera de Mando, un padre sustituto al que todos admiramos, es perfecta si tu padre ha seguido de cerca las aventuras de The Mandalorian, es ligera, cómoda y tiene un diseño sorprendente, un regalo fuera de esta galaxia.

Sudadera de The Mandalorian

Taza de Caballeros del Zodiaco

Muchos de nuestros padres crecieron con clásicos del anime, justo como lo es Los Caballeros del Zodiaco y si tu padre es uno de ellos, entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de ordenar esta asombrosa taza del Caballero de Pegaso, perfecta para comenzar el día con una deliciosa bebida caliente.

Taza de Caballeros del Zodiaco

Cartera Gundam

Dicen que los padres solo cambian de cartera cuando se les regala una nueva, por lo tanto tenemos una cartera ideal para papá, sencilla, con un diseño inspirado en lo personajes de esta sorprendente serie, perfecta para reemplazar esa cartera vieja.

Cartera Gundam

Pack de Batman

Batman es un héroe clásico y forma parte del recuerdo colectivo de muchas generaciones, que ahora acompañará a tu padre por las mañanas con una deliciosa taza de café y por las tardes con una deliciosa bebida helada en un vaso con un diseño exclusivo, ideal para todo papá comiquero. ¡Encuéntralo aquí!

Pack de Batman

Reloj Citizen inspirado en Luke Skywalker

Citizen ha sacado una colección increíble de relojes, con un diseño impecable, terminaciones de lujos, cronógrafo, taquímetro y muchos detalles más, ideal para lucir increíble sin dejar de lado esos gustos que forman parte de la personalidad de papá, un reloj sin precedentes. ¡Encuéntralo aquí! 

 

Reloj Citizen inspirado en Luke Skywalker

Taza de Los Calabozos y Dragones

Jugar Calabozos y Dragones puede ser el placer culposo de uno que otro padre y para ellos tenemos el regalo perfecto, una taza XL termosensible, con un diseño que todo amo del calabozo desearía tener para degustar una bebida caliente durante cada partida.

Taza de Los Calabozos y Dragones

Playera Ghostbusters 

Tal vez no sea un cazafantasmas, pero sabemos que a tu papá le encantará esta increíble playera con el logo de una de las películas más icónicas de los 80's, súper fresca y cómoda, ideal para salir a divertirse juntos.

Playera Ghostbusters

 No importa a que fandom pertenezcas tú o tu papá, estamos seguros que esta lista será de gran utilidad para dar el regalo que tu héroe favorito merece este día del padre. ¿Listo para celebrar?

Puede que te interese

Superman Day este 12 de junio
Star Wars Cronología

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.