Chamarras de mezclilla

Moda: 7 Prendas que todo hombre necesita en su armario

Moda: 7 Prendas que todo hombre necesita en su armario

La búsqueda recurrente de nuestro estilo es algo en lo que solemos trabajar, algunos desde temprana edad, otros tantos preferimos experimentar, pero con respecto a la ropa, hay otros tantos que pueden sentirse perdidos y en caso de que tu te identifiques con ello, aquí te contamos de siete prendas que sí o sí, debes tener en tu armario.


Playera de algodón

Todos tenemos una, lisas o estampadas o con diseños minimalistas, las playeras de algodón suelen ser la respuesta a todos nuestros dilemas, la versatilidad de esta prenda depende de nosotros y de lo que nos guste lucir.

Jeans

Los vaqueros, ya sean rectos, slim o con corte cargo, al igual que las playeras, suelen solucionar la vida, pues menos es más y en cuestión de pantalones, suelen ir con todo, la recomendación que se hace es que estos deben ir a la cintura. Su tejido es uno de los favoritos por el público y cuentan con una amplia variedad de tonalidades, ya sea que te guste un clásico azul o tonos más oscuros.


Camisa de vestir

A pesar de tener un estilo casual, una camisa de vestir siempre debe estar entre nuestras prendas para salvar el día, puede lucirse con cualquier cosa y no necesariamente trajes. Ya sea blanca o en un elegante azul Oxford, esta prenda se caracteriza por su practicidad (además que si te gusta la comodidad, las de algodón son ideales para ti).

Traje negro

Bien se dijo en Kingsman: El traje es la armadura del caballero moderno, recuerda que si estás buscando uno, es necesario cerciorarse de que el hombro, así como el largo de la mango y el ajuste de la chaqueta, correspondan con tus medidas para no lucir desaliñado. Con respecto a colores el negro es lo cásico pero el azul navy es elegante y funciona para toda ocasión.

Sudadera de algodón

Las sudaderas, así como las playeras, vienen a solucionarte la vida, pues para esos días frescos, solo basta con tomar una, los colores más prácticos, como siempre, son los neutros pero, ¡Qué eso no te detenga! Hay muchas más tonalidades para combinar.

Chamarra de mezclilla

Las chamarras de mezclilla pasaron de ser un uniforme de trabajo a ser una pieza clave del streetwear, con estilos, cortes, tonos y estampados variables, son perfectas para armar outfit denim on denim, sirven para toda ocasión y hay que aceptar que suelen verse asombrosas.

Pantalón chino

Hay un punto en nuestra vida en que debemos dejar de sacarle la vuelta a ciertas prendas, en especial si estas funcionan para tener un toque moderno y más fresco. El pantalón chino es un pantalón de verano hecho de sarga china, un tipo de tejido ligero que se ajustará justo al estilo que te caracteriza.

Abrigo

¿Parece formal? ¡No te limites!, estos los puedes combinar con cualquier prenda que decidas usar, desde jeans hasta traje formal, lo importante siempre será estar cálido sin importar tu look 


Elegir lo que queremos o no en nuestro armario no siempre es una tarea sencilla, es cuestión de práctica, por lo que esperamos que esta pequeña guía te de una idea sobre dónde empezar, pero ahora ¡Cuéntanos! ¿Qué otra prenda crees que es rigurosa en un armario?

Puede que te interese

Warner Bros: 7 Películas que debes conocer
Día del Arte: Películas sobre nuestros artistas favoritos

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.