Mezclilla

Moda: Tips para tu look Denim sobre Denim

Moda: Tips para tu look Denim sobre Denim

La mezclilla, o denim, como prefieras llamarlo, ha ido evolucionando dentro del mundo de la moda, convirtiéndose en uno de los materiales favoritos por su durabilidad y versatilidad, chamarras, pantalones, vestidos, faldas son solo una pequeña parte de todo aquello en lo que puede lucirse. Teniendo esto presente, así como el hecho de que las tendencias de los dosmiles han vuelto, no es de sorprendernos de que el denim sobre denim sea un tema a considerar, un street style que llega con fuerza, dejándonos explorar con texturas, estilos y formas, si quieres incorporar estos looks, aquí te damos un par de tips

Los tonos

Se debe entender el denim sobre denim no se trata sobre elegir todo de un mismo color, que este estilo te da la libertad de elegir entre dos tonalidades contrastantes que puedan hacer ese match que estás buscando, si no sabes cómo lograrlo, no te preocupes, ve poco a poco o auxiliate de alguna prenda denim patchwork


Juega con texturas

El denim tiene una variedad de texturas increíbles, pueden ser encerados, lisos, con un efecto de desgaste, entre otros cuantos, la mezcla es a tu elección pero, el efecto que esto puede provocar es único, ayuda a jugar con las proporciones del cuerpo.

Encuentra el corte

Entendemos que si bien está jugando con una tendencia retro, lo ideal es darle ese toque de modernidad que haga destacar nuestro outfit, por ello la propuesta es jugar con el corte de las prendas, la clave, como en todo, es la experimentación.


El statement indicado

La ropa es algo que nos representa, con lo que expresamos nuestra individualidad y mostramos al mundo lo que somos, crear un statement depende del empeño y dedicación que pongamos a nuestros outfit, puede ser incluyendo accesorios como gorras, bolsos, zapatos, etc. o con el conjunto total denim más fancy que encontremos, como lo pueden ser camisas, blazers, entre otros.

El regreso del fashion de los dosmiles (también conocido como Y2K), nos da la oportunidad de volver a explorar todas esas variantes que en su tiempo no hicimos, algunas nos gustarán y otras puede que no se adapten tanto a lo que buscamos, al final, solo nosotros podemos decidir el estilo que deseamos llevar, ahora ¡Cuéntanos! ¿Te gusta este tipo de looks?

Puede que te interese

The Flash: Los personajes que comparten pantalla con Barry Allen
Estrenos: La Sirenita

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.