DCEU

The Flash: Los personajes que comparten pantalla con Barry Allen

The Flash: Los personajes que comparten pantalla con Barry Allen

El Universo Extendido de DC ha tenido altas, bajas y áreas grises muy cuestionables, por lo que el anuncio de una reestructuración no fue una sorpresa muy grande sin embargo, lo que nunca nos habríamos esperado es que el talentoso James Gunn quedara a la cabeza de esto. Desde el comunicado a finales del año pasado, las cancelaciones han sido parte del proceso, así como el adiós a algunos actores, tristemente Henry Cavill entre ellos pero, no todo está perdido, hay un par de sobrevivientes de este nuevo rumbo de dirección y es ahí donde aparece The Flash, el próximo estreno del DCEU donde veremos una vez más a Ezra Miller como el velocista de Dc Comics.


Los avances han sido más de lo que esperábamos, vemos un par de caras conocidos pero lo que nos ha hecho soltar un gritillo de emoción fue volver a ver a Keaton Henson como el Caballero de la Noche después de 30 años, su última aparición fue en Batman Returns, esta versión de Bruce Wayne conocerá a Barry en una línea temporal diferente, por otro lado tenemos a la poderosa Kara Zor-El, Supergirl, se sospecha que la aparición no será solo ocasional y que podría considerarse para reemplazar a Caville. En Flashpoint (de donde se inspira esta película) Kara es la prima de Superman, será interpretada por Sasha Calle. No podían faltarnos los villanos, los conocidos hasta ahora será el General Zod y Faora UI, dos villanos que coinciden en la línea del tiempo y que enfrentan directamente con Superman, o en este caso, con Supergirl, ambos personajes aparecieron con anterioridad, Zod en “Dawn of Justice” mientras que Faora en “Man of Steel”


The Flash ya ha tenido presentaciones privadas, una para Tom Cruise y otra para el maestro del terror Stephen King, las primeras crìticas suenan prometedoras y solo nos queda esperar pacientemente por el estreno, como siempre hemos dicho, la única crítica que importará aquí es la tuya, ahora ¡Cuéntanos! ¿Estás listo para ver The Flash?

Puede que te interese

Disney: 7 Live Actions del peor al mejor
Moda: Tips para tu look Denim sobre Denim

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.