Anime

One Piece: ¿Qué necesitas saber para disfrutar la serie?

One Piece: ¿Qué necesitas saber para disfrutar la serie?

Adaptar del manga al anime es una tarea ardua y constante, que requiere un cuidado minucioso a los detalles, si bien existen formatos cortos de diez o veinte capítulos, hay otros tantos que pueden alcanzar cifras considerables justo como lo es One Piece, uno de los animes más longevos y que aún se encuentra en emisión (con películas y especiales incluidos). Decidir adentrarse en el mundo pirata de Luffy es una aventura que una vez que se empieza es difícil dejar, en caso de que aún estés buscando valor para comenzar, aquí te contamos un par de cosas que debes saber para disfrutarla como es debido


Uno de los animes más largos

Para todo aquel que esté decidido a comenzar el viaje con Luffy y su tripulación debe saber que este anime cuenta con 1057 capítulos (y en emisión), además de 15 películas complementarias, considerar maratonear es cosa seria pues se estiman más de 350 horas de material


Aprobada por Akira Toriyama

No es secreto que el mangaka Eiichiro Oda es un fan del trabajo de Akira Toriyama (Dragon Ball), quién ha declarado que de haber un sucesor a su obra, sería One Piece el que se llevaría el premio.


Ganó un Tokyo Anime Award

Un reconocimiento que muchas obras desean recibir es el Tokyo Anime Award, del que One Piece fue acreedor en 2002, año en el que comenzó dicha premiación.


También un Record Guiness

Este premio se entregó por ser una de las obras más vendidas pero, no solo lo ha ganado una vez, la última de la que se tiene registro fue durante 2022, llegando a superar las 516 millones de copias, destronando a Harry Potter.


Llegó a Universal Studios en Japón

Los parques de diversiones en japón es un tema interesante y es que Universal Studios ha dado espacio a atracciones inspiradas en diferentes animes, One Piece entre ellos, contando con un área temática cubierta al que se le suman exhibiciones ocasionales


Embajador en los Juegos Olímpicos

Durante el 2020 en los Juegos Olímpicos en Japón, se le dio lugar a nuestro pirata favorito como uno de los embajadores, siendo de los souvenirs más solicitados por el público.


Este anime se ha ido abriendo espacio entre nosotros, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Si has tenido curiosidad de saber más, no hay mejor momento que el ahora (¡aprovecha antes de que se sigan sumando capítulos!). Ahora, cuéntanos ¿Te gustaría ver este anime?




Puede que te interese

Marvel: ¿Quién es Adam Warlock?
Maestros del cine que nos han inspirado

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.