Demon Slayer

¿Quiénes son las Lunas Superiores?

¿Quiénes son las Lunas Superiores?

En toda historia debe haber un antagonista, algunos son bien desarrollados, se convierten memorables, otros no lo son tantos y en el peor de los casos, pasan inadvertidos. Kimetsu No Yaiba es un manga y anime que ha tenido un buen recibimiento por el público, tiene la dosis justa de aventura, acción, drama y comedia, con personajes enternecedores y dinámicos que nos han enamorado, incluso sus antagonistas han ido dejando mella en nosotros y así como te contamos de los Pilares con anterioridad, ahora te hablaremos de las Lunas Demoníacas, no de las inferiores (o menguantes) como Rui o Enmu, te hablaremos de los temibles demonios a los que se han aparecido en el camino de Tanjiro y sus amigos.

Akaza

La primera Luna Superior que se nos apareció fue Akaza, su puesto es el número tres, este demonio fue quien cegó la vida de Rengoku, lo interesante no solo es el poder y la fuerza, sino la capacidad de percibir las emociones y el espíritu de pelea, por lo que puede prevenir los ataques de sus adversarios, también sus principios compaginan con sus ideales que tuvo al ser humano, nunca tocó ni dañó a ninguna mujer. Si bien desaparece del campo de batalla, el reencuentro con Tanjiro es inevitable.

Gyutaro y Daki

A ambos los conocimos en El Arco Del Distrito Rojo, hermanos que se protegían el uno al otro, Daki se hacía pasar por Oiran en el Distrito Rojo, mientras que Gyutaro se encargó de protegerla en todo momento, cuentan con el sexto puesto dentro de las lunas superiores, ambos fueron encontrados por Douma cuando eran humanos, aceptando con tal de tener una vida mejor. Su poder recae en su fuerza, en la capacidad de manipular su carne, su cabello y su decapitación es más complicada que la de otros.

Douma

Líder del cultuo al Paraíso Eterno es la segunda luna superior, su indiferencia a lo que pasaba le llevó a aceptar el convertirse en demonio. Cruel y hedonista es uno de los más odiados, su presencia es tan pesada que se puede sentir un ardor en el cuerpo. Se alimenta de mujeres hermosas y sus habilidades son bastante interesantes, ya que es capaz de imitar los ataques de sus enemigos.

Hantengu

Un ser complejo que conecta con otros cuerpos, la Cuarta luna, se presenta permanentemente como la víctima, cada cuerpo cuenta con su propia personalidad y estilo, los cuales pueden fusionarse entre ellos para proteger a Hantengu, al igual que muchos otros demonios tiene un enorme poder y super fuerza, lo que lo ha consagrado en el lugar que tiene actualmente.

Gyokko

La quinta luna superior es algó burlón y sumamente artístico, lo increíble de él era su invocación de peces demoníacos y el uso de vasijas para poder devorar a sus rivales. Se cree que Muzan lo tiene en alta estima, Gyokko es capaz de cambiar de apariencia con frecuencia pero, cuenta con una forma original que muy pocos han visto, un demonio que se prevee ver en las siguientes temporadas.

Kokushibo

Este ser es digno y majestuoso, que hecho de que lleve consigo una katana y el uso de diversos alientes, indica que en vida fue un cazador de demonios. Su apariencia es intimidante pues lleva 6 ojos en su rostro, su fuerza es inmensa y suele apoyarse de su katana que está hecha de su propia carne, si bien falta mucho para verlo, sabemos que habrá diversas referencias hasta llegar a su aparición.

Cada demonio tiene una historia de fondo intensa, algunas emocionales que nos hacen conectar con ellos y otras bastante crueles, que nos provoca repelús, sin importar el caso, solo podemos esperar a las siguientes temporadas para seguir conociendo el desarrollo de todos ellos ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu favorito?

Puede que te interese

Los maestros que todos desearíamos tener
¿Qué sabemos de la cuarta temporada de Stranger Things?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.