Los hermanos Duffer nos regalaron hace ya unos años, “La Serie”, la cual nos ha atrapado profundamente, no solo nos hemos mantenido al borde de nuestros asientos, nos ha hecho reír, emocionarnos, asustarnos y últimamente llorar un poco. Stranger Things es el mix de lo mejor de los 80´s, desde la música, estilo hasta dar a conocer el papel que tenían los juegos de mesa y como el ser un “inadaptado” te daba tu propio grupo al cual pertenecer, dentro de muchas otras, este repaso de la cultura pop de la época, sumada a la historia, los personajes entrañables y los temibles monstruos del Upsidedown, la han convertido en el favorito de Netflix. Este primero de julio, hemos concluido finalmente la cuarta temporada. No hablaremos de spoilers ni indagaremos mucho en estos, no porque no queramos, sino porque todos merecen disfrutar a su tiempo la serie. De lo que sí te contaremos es de lo que ha sido trabajar en esta y lo que sigue después de este final.

La mente salvaje de Winona

Sabemos que la pandemia vino a detener muchas producciones en las que Netflix estaba trabajando (The Umbrella Academy es una de estas), las cuales poco a poco se fueron retomando hasta dejarnos con trabajos más pulidos, hablando particularmente de Stranger Things, los Duffers y el equipo de producción no ha dudado en mencionar y reconocer a Winona Ryder, quien se ha encargado de corregir un par de errores históricos, su conocimiento acerca de la época es casi enciclopédico, revitalizante y ha sido un pilar de apoyo para mejorar el guión, no solo su conocimiento es vasto, ella misma fue un icono de la época.

El principio del fin

La segunda parte de la temporada cuenta con solo dos capítulos y tenemos un par de noticias, una buena y una mala: la buena es que tendrán una extensa duración. La mala: habrá más dudas que respuestas, terror, una posible crisis existencial y pérdida. Esta montaña rusa de emociones nos durarán un tiempo considerable hasta el lanzamiento de la quinta temporada, que si bien está confirmada, aún le falta algo de tiempo para ser vista con precisión, se estima que la trama transcurrirá años después de lo que hemos visto en esta.


Lo único certero es el fin y damos por hecho que el de esta serie está a una temporada. Mientras, esperamos que puedas disfrutar tanto como nosotros de los últimos capítulos, ahora ¡Cuéntanos! ¿Ya la terminaste de ver?

01 julio 2022
Etiquetas: Stranger Things

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados