Series

5 Cosas que todo fan de Stranger Things necesita

5 Cosas que todo fan de Stranger Things necesita

A casi un mes del estreno de la primera parte de la cuarta temporada, estamos por presenciar el gran final, el cual consistirá en dos capítulos de larga duración. Esta temporada ha tenido corazones rotos, reencuentros inolvidables, así como terror y suspenso por todas partes, lo cual, a decir verdad, nos encanta. Para este punto, si no lo sabías, te informamos que estos dos capítulos se estrenan el viernes primero de julio, culminando así la cuarta temporada y adentrándonos a la última temporada de esta asombrosa historia. Si no deseas pasar inadvertido, aquí te decimos 4 cosas que todo fan de Stranger Things necesita en su colección.

Playera Hellfire Club

Eddie Munson terminó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos, sus locuras, carácter y forma de expresarse no solo lo hace el líder del Hellfire Club, sino en un joven memorable. Esta playera está inspirada en la que porta él durante la serie, ideal para complementar tu estilo.

Playera_StrangerThings_Hellfire_Club1_1728x.jpg (1200×1400)

Taza retro

Aún en California el recuerdo del Demogorgon los ha perseguido, y ahora te puede acompañar en esta asombrosa taza, perfecta para disfrutar una bebida caliente, incluso cuenta con una cucharilla a juego. Su diseño es sencillo pero no conocemos a ningún fan de Stranger Things que se le resista.

TAZA-STRANGER-THINGS-RETRO-3.jpg (1200×1400)

 

Colección de Funko Pop

El mundo de los coleccionables es inmenso y los Funko Pop llegaron hace un par de años para quedarse, esta colección de Stranger Things nos trae a sus personajes principales en su estilo único, justo lo que necesitas para lucir en tu estante, tienen detalles increíbles y colores vibrantes.

PREVENTA-POP-TV-ST-S4-Dustin-2.jpg (1200×1400)


Termo de Hellfire Club

Si lo tuyo es andar en constante movimiento, debes llevar este termo contigo a todos lados, cuenta con elementos del Hellfire Club que incluye su escudo, espadas, cadenas y todo aquello que te recuerda no solo a Stranger Things sino también a Calabozos y Dragones 

TERMO-ST-HELL-FIRE-CLUB-1_1728x.jpg (1200×1400)

Rompecabezas Clásico

Los juegos de mesa y Stranger things van de la mano, este rompecabezas tiene por diseño uno de los primeros posters de la serie, perfecto para tardes tranquilas con tus mejores amigos.

rompecabezas-coleccionable-stranger-things-v-500-pzs-other-1.jpg (1080×1080)

La serie de Once está llena de misterios sin resolver, de aventuras por contar, si tú como nosotros estás emocionado por este final, podemos asegurar que alguno de estos artículos te encantará pero ¡Cuéntanos! ¿Qué esperas ver en este final de temporada?



Puede que te interese

The Umbrella Academy: La línea temporal ha cambiado
Stranger Things: El principio del fin ¡Sin Spoilers!

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.