Disney

Disney: 7 Live Actions del peor al mejor

Disney: 7 Live Actions del peor al mejor

De la mano de los reboots han llegado los tan amados (como odiados) Live Actions, que si bien han existido desde hace décadas (“¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, “Scooby-Doo” entre otras), se han convertido en una salida ya bastante recurrente para aterrizar a nuestros animados favoritos a la vida tridimensional, siendo Disney uno de los más recurrentes en la materia, apostando por los clásicos que tanto amamos, desde “El Libro de la Selva” hasta la tan esperada “La Bella y la Bestia”, el catálogo se ha ido ampliando y aquí te contamos del peor a la mejor según la plataforma de IMDB.


Maléfica - 6.9

Algo que nos atrapa de Disney son los villanos, siendo Maléfica una de las más queridas y seguidas, este Live Action nos habla de sus orígenes que si bien nos justifica su comportamiento, quita un poco la diversión de aquellos villanos que lo son por el puro placer de hacer el mal. Lo más notable queda en el diseño de producción y el talento de cada integrante del cast.


Aladdin - 6.9

Este film estuvo lejos de ser tan icónico con los noventas a pesar de contar con la participación de Will Smith; distinguimos las bases pero la forma de lo que engloba a esta historia así como el giro que se buscó dar nos deja a los espectadores con un sabor extraño.


Cenicienta - 6.9/10

Sin duda es una película disfrutable y hermosa de ver, que al igual que Maléfica sobresale por su diseño de producción, Lily James y la asombrosa Cate Blanchett brillan en sus personajes; puede que no hagan justicia a la película original, pero sin duda es un deleite verla.


La Bella y la Bestia - 7.1/10

Esta versión es un poco de aire fresco para lo que Disney llevaba trabajando, se suman elementos y se dejan pasar otros tantos, debemos recordar que si bien un live action no siempre es una copia exacta, se valoran mucho los guiños al pasado. Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans compaginan para hacernos pasar un buen rato.


Christopher Robin - 7.2/10

Pasar a ver a Winnie the pooh a la vida real es realmente curioso, deja de lado los colores brillantes para ser un juguete que debe lucir gastado y considerablemente antiguo, al igual que el resto de sus amigos, quienes emprenden la búsqueda de Christopher Robin; un guiño a la infancia que que cumple con la premisa y nos da un traguito de nostalgia


Cruella - 7.3/10

Cruella es otra de nuestras villanas favoritas, irreverente, única y con ese toquecillo de maldad que siempre la ha caracterizado, esta película nos deja escenas únicas, looks atrevidos y poco a poco nos adentra del personaje, dejando una puerta abierta a la reinterpretación del mismo.


El Libro de la Selva - 7.4/10

El trabajo de edición, aunado a la actuación del elenco dio buenos frutos, siendo este uno de los live actions más aclamados por la crítica (con sus respectivas reservas). Las aventuras de Mowgli llegan de una forma realista y natural que nos hace olvidarnos por un momento del CGI.


Este formato de película es un arma de doble filo, algunos se han llevado magistralmente, otros son mejor olvidarlos, al final del día solo nosotros tenemos la última palabra pero ahora, ¡Cuéntanos! ¿Cuál es el que más te ha gustado?

Puede que te interese

Maestros del cine que nos han inspirado
The Flash: Los personajes que comparten pantalla con Barry Allen

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.