Disney

6 Personajes de Disney que nos recuerdan a la primavera

6 Personajes de Disney que nos recuerdan a la primavera

La primavera es una de esas temporadas anhelada por muchos, donde el sol es más cálido, los días parecen brillar más y lo que el invierno apagó vuelve a florecer. Nos recuerda a la juventud, esperanza, y anhelo, como si solo por existir pudiéramos recuperar el ánimo y emprender. La primavera, a grandes rasgos, no es solo una estación más, es el resultado de la espera, por lo que así como llega, las personas también florecen, dejando esa sensación de satisfacción de poderles conocer, aquí te contamos de algunos personajes de Disney que nos recuerdan esta época.


Aurora - La Bella Durmiente

Aurora es una de las princesa de Disney clásicas, un personaje encantador, condenada por Maléfica y obligada a esconderse hasta los dieciséis años, a lo largo de la película vemos conocemos su personalidad por la forma en que interactúa con la naturaleza y con todo aquel que la rodea, su calidez y bondad nos alienta, justo como la primavera.


Flor - Bambi

Bambi es una película llena de matices, con luces contrastantes entre frías y cálidas, sin embargo su representación de la primavera no habría sido la misma sin Flor, un pequeño zorrillo que es llamado así cuando Bambi lo conoce, aceptando el nombre a pesar de la evidente ironía. Tímido y de voz muy suave, nos recuerda a la belleza que puede ser encontrada en esta temporada.

Bambi_Disney

 

Mulan - Mulan

Mulan nos recuerda a la fuerza con la que remontamos, con la que seguimos adelante, es el anhelo y esperanza que representa lo que nos recuerda a la primavera, además de la frase hacia ella, dicha por el emperador “La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas”.


Rapunzel - Enredados

No solo brilla su cabello, su alegría es contagiosa, así como su forma de ver al mundo y confiar en él. Rapunzel nos recuerda a la primavera por su alegría y entusiasmo, por sus convicciones firmes que la hacen saber lo que quiere (aunque sienta un poquito de culpa a veces).

Tangled_Disney


Isabela Madrigal - Encanto

Podemos aceptar que los colores parecen diversificarse en este periodo, Isabela Madrigal tiene el don de hacer crecer las flores, su evolución es vertiginosa, es esa chispa de independencia y originalidad que todos merecemos tener. La búsqueda de su identidad, así como el arraigo a convertirse en la persona que desea, podemos relacionarlo con ese ánimo que todos tenemos con los primeros calores de la estación.


Charlotte La Bouff - La Princesa y el Sapo

La inseparable amiga de Tiana, Charlotte, es una joven con emociones explosivas, su carácter, al igual que la forma en la que se relaciona contagia felicidad. Es su optimismo en el que vemos reflejada la época, las flores y la amabilidad que esta conlleva.

Lottie_Disney

Los poemas, la amabilidad, la añoranza, todo esto y más es el golpe de fe que el año tiene para con nosotros, por lo que esperamos que este inicio de primavera sea muy reconfortante pero ¡Cuéntanos! ¿Qué personaje de Disney te hace pensar a ti en la primavera?

Puede que te interese

Scream de la mejor a la peor
Star Wars: ¿Cuál es el orden cronológico?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.