baby yoda

Colecciones increíbles: The Mandalorian

Mochila Baby Yoda

Ser coleccionista no es algo sencillo, toma tiempo, dedicación y un gran amor, una tarea que depende enteramente de los gustos particulares de cada persona, ya sea inspirada en alguna película, serie o en objetos más generales, las colecciones se vuelven algo único desde el momento en el que el creador es quien tiene el control sobre lo que tiene o no.

Al hablar de colecciones hay un fandom en particular al que debemos hacer un lugar especial, y es nada menos que el de Star Wars, este universo que se ha mantenido vigente a través de los años, que no solo cuenta con películas, sino con series animadas, libros y cómics, la cantidad de personajes y detalles al que se le debe poner atención, los cuales han sido la excusa perfecta para que la mercancía sea igual de grande en cantidad.

Con la recién llegada de la serie de The Mandalorian y el boom mediático que ha tenido el pequeño y encantador Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, los coleccionistas no podrían perderse la gran cantidad de productos inspirados en la serie.

Por ello, traemos para ti una lista de imperdibles, ya seas un aguerrido coleccionista o estés comenzando a crearla ¡Empezamos!

Casco de Boba Fett

Una de las más increíbles apariciones que tuvimos en la serie fue la de Boba Fett y esta asombrosa replica es un imperdible para todo fan de la trilogía original y de The Mandalorian, una réplica asombrosa, con detalles y funcionalidad que harán de este casco tu nueva pieza favorita.

Casco de Boba Fett

 

Black Series The Child

Con la llegada de Mando y Grogu, The Black Series nos presenta figuras altamente detalladas y con accesorios sorprendentes, la mejor adquisición que todo fan de la serie necesita tener en su estantería.

The Black Series

 

The Child Animatronic

La adquisición de figuras de ciertas sagas siempre se han encargado de revolucionar para traer objetos exclusivos, como lo es un animatronic inspirado en Baby Yoda, con un diseño encantador y respuesta al tacto, la figura que todos queremos tener en nuestra colección.

Animatronic Baby Yoda

Sudaderas y playeras de The Child

 Un coleccionista no solo se encarga de obtener las figuras más nuevas, las réplicas más exactas, sino también de conseguir esos accesorios únicos que les hacen ser parte de la saga y llevar a su personaje favorito en esos pequeños detalles que forman parte de nuestra personalidad ya sea en playeras o sudaderas.

 

Sudadera Baby Yoda

Funko Pop The Mandalorian

Las figuras de Funko Pop se han caracterizado por traernos piezas increíbles de nuestros personajes favoritos como Kara Dune o Kuil, figuras particulares de momentos icónicos de la serie como Mando llevando al pequeño Grogu consigo mismo. 

Funko Pop cuenta también con figuras de gran formato que tienen un aprox de 11” de alto, diferentes a las figuras clásicas de 4”.

Funko Pop Star Wars

Mochilas de Baby Yoda

Hay accesorios increíbles y sin duda este tampoco podía faltarnos, así como The Mandalorian nos ha traído súper figuras, peluches, playeras y sudaderas, también tiene objetos utilitarios como mochilas inspiradas en el pequeño Grogu.

Mochila de Baby Yoda

 

Bonus: 

Cubrebocas de The Mandalorian.

Sabemos que aún pasamos por tiempos difíciles y que para proteger a los demás debemos protegernos a nosotros primero, estos sets de cubrebocas inspirados en la serie serán tu mejor aliado, con un diseño de otra galaxia que incluye a tus personajes favoritos, no hay fan que se resista a tener los suyos.

 

Cubrebocas The Mandalorian

El amor por nuestros gustos es lo que nos mueve, lo que nos motiva a querer aprender más acerca de algo, esperamos que sigas tus sueños y hagas crecer tu colección día con día.

Puede que te interese

Día de Reyes
David Bowie Clown

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.