Dc Comics

El plan perfecto para aprovechar la Semana Santa

Tony Stark

La Semana Santa es ese pequeño descanso que más de uno desea aprovechar al máximo, ya sea para maratonear con tu saga favorita o disfrutar de un juego de mesa con tus mejores amigos, las posibilidades son innumerables pero aquí te daremos todos los tips necesarios para aprovechar al máximo cada día.

Si aún no te has decidido cómo pasar estas vacaciones, aquí te daremos un par de recomendaciones para que no haya tiempos muertos.

Los juegos de mesa son lo de hoy

Ya sea que desees pasar un tiempo a solas y tomes tu tiempo para armar un rompecabezas, o retar a tus amigos en alguna partida de Monopoly o Clue, los juegos de mesa ayudan a mantener una mente ágil y te darán una tarde sumamente divertida.

Juegos de Mesa

Crea tu propia historia

Ya seas un escritor primerizo o uno especializado, todos merecen una muy buena libreta para poder comenzar a crear su propio universo, una historia llena de aventuras y diversión, en el que tu crees al héroe que crees que el mundo merece y necesita.

libretas

Remodela tu hogar

La semana santa es el momento perfecto para mejorar tu espacio favorito, ya sea que desees agregar esos pequeños detalles que te complementan en tu habitación, como una lámpara de noche, o darle la bienvenida a tus invitados con un súper tapete geek, recuerda que no hay nada como un lugar a tu estilo para ser feliz. 

lámpara de batman

¿Listo para maratonear?

Si tu propósito es darte un espacio para poder ver a consciencia tu saga favorita, entonces lo que necesitas es un buen termo o taza, que te garantice tu bebida favorita a la mano y que no deberás levantarte, un maratón es cosa seria, todos lo sabemos, el cual no podría complementarse sin tu comida y bebidas predilectas.

Marvel

Mejorar tus colecciones 

Estamos convencidos de que hacer crecer una colección requiere de tiempo y paciencia, por lo tanto en estos días, podrías buscar las réplicas, figuras, funkos o armables que te falten, desde Star Wars a Sailor Moon, estamos seguros de que con el tiempo adecuado conseguirás tus piezas faltantes.

Star Wars Baby Yoda

Ya sea que tengas una o dos semanas de descanso, recuerda que un tiempo bien aprovechado garantizará que cumplas todos tus planes ¡Cuéntanos! ¿Tú cómo pasarás esta semana santa?

Puede que te interese

Obi-Wan Kenobi
Akira Toriyama

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.